martes, 20 de septiembre de 2016

Barrera de Cama Side Light de Babyhome!!!




Estas vacaciones hemos podido probar un producto diseñado para la seguridad de los pequeños, la barrera de cama Side Light de la firma Babyhome. Es, resumiendo, una barrera de cama ligera, desmontable y con luz incorporada.







Queríamos ir de camping con nuestra caravana, y a nuestro hijo mayor le hacía ilusión dormir por primera vez en la litera de arriba. Pero teníamos miedo de una posible caída. Así que lo único que nos quedaba era conseguir una barrera que se adaptara a nuestras necesidades, ya que el somier de la cama no es como el de una cama cualquiera, es una madera entera, sin láminas. También era necesario que no fuera demasiado grande, dado el poco espacio que tenemos. Y esta se adaptaba a la perfección.

La barrera llegó desmontada, en una caja que pesaba poco. El montaje es muy sencillo: se encajan las piezas, se  coloca la funda de tela y listos. Además, viene con una bolsa para poder transportarla.




La Side Light nos ha funcionado de maravilla. La barrera cuenta con 2 patas abatibles, formando una L, que se introducen debajo del colchón y, en nuestro caso, el mismo peso del niño la mantiene sujeta. Hay que decir que las patas son abatibles hacia los 2 lados, cosa que nos fue muy útil en el reducido espacio de la caravana. Para un somier de láminas la Side Light viene con correas para asegurarla. 




Lo tienen todo pensado, ya que la funda de la barrera es lavable y en buena parte rejilla, por lo que puedes ver al niño a través de ella. 

Y el hecho diferencial de esta barrera es la luz que incorpora en la parte superior de la misma, un LED de luz blanca que se enciende por un botoncito y que se apaga automáticamente a los 30 minutos. Además la luz es orientable. Para cargarla, incorpora un cargador mini USB universal. He leído que la batería dura 24 horas; nosotros aún no lo sabemos porque todavía no la hemos tenido que cargar.








Pero si quieres algo más sencillo puedes cogerte la barrera Side normal, tiene las mismas prestaciones pero no incorpora la luz. Aunque a nosotros nos encantó el hecho de que tuviera el led, ya que nuestro peque aún tiene miedo por las noches y esta pequeña luz le hace sentir mas seguro. Y nosotros también estamos más tranquilos porque podemos verle sin tener que abrir la luz de la habitación y por consiguiente despertarle.

 

Tiene unas medidas de 44 cm de alto por 142 de largo, más que suficiente. El diseño es muy bonito y moderno, rompe bastante con las barreras de cama tradicionales. Y se puede encontrar en todos estos colores: white, sand, graphite y navy. Y la Side normal también se hace en red y ice.

Colores barrera side light. *El color red ya no está disponible.
White

Ah! Y los precios también son interesantes ya que la Side te sale por 73€ y la side light por 89€. Estan muy en la línia de los precios de otras barreras del mercado.

 
En resumen, Side y Side Light son una muy buena opción si quieres una barrera de cama moderna, bonita y funcional. Nosotros estamos encantados con ella. 

Puedes verlas con mas detalle pinchando aquí



Vamos a sortear una entre nuestros seguidores. No te lo pierdas y sigue las instrucciones para participar:


  Sorteo

Y para celebrar lo mucho que nos ha gustado vamos a sortear una entre nuestros seguidores!!!


Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar  si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece la barrera y si te gustaría tener una.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo 
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace que te llevará a la     
      página principal del blog y en el extremo derecho te sale la opción de "SEGUIR".
      Tienes que clicar, poner una dirección de correo electrónico de gmail y a continuación  
      otra vez "seguir". 




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 16 de Octubre de 2016. Se sorteará 1 barrera de cama Side light de Babhyhome. El ganador podrá escoger el color. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la Side light  y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).

Sorteo Finalizado. La ganadora es Inés Garrido Ávalos de Rubí! Muchas Felicidades Inés, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega!!!



124 comentarios:

  1. veronica cuerda cuartero.me encanta es preciosa y seria estupendo me tocara pues para este invierno queria cambiar ya a Valeria a la cama pues su hermanito nacera en enero y necesito su cuna.mi email veronicacuerda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica. Me alegro de volver a verte por aquí. Y Felicidades por el embarazo. Si te toca ya verás como a Valeria le irá genial. Como barrera de cama es de las mejores. Un saludo y mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. verónica cuerda cuartero. quien ha ganado al final la barrera babyhome que no lo veo

      Eliminar
  2. Me encanta esta barrera con luz!!! Mi peque alucinaria con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente les alucina! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Por cierto Aroa. Veo que no eres seguidora del blog y para participar correctamente debes hacerte, sinó no podrás optar a ganar la mochila. Si tienes alguna duda al hacerlo nos dices. Un saludo!!!

      Eliminar
    3. Ahora creo q si!! No lo había hecho bien... Gracias!!

      Eliminar
    4. Pelayo fliparía con la luz de la barrera que tiene muy buena pinta y sería una buena excusa para pasar a la cama! Me encantaa!Dejé mis datos como Verónica González López. verogl46@hotmail.com

      Eliminar
  3. Me encanta la luz y el diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para participar correctamente debes dejar tu nombre y apellidos junto el comentario y cumplir todos los pasos. Ahora no sabemos quien eres... Gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  4. me encanta la barrera. me iría genial tener una!!

    Meritxell Casas (meri_casas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte Meritxell! Un saludo y gracias por seguirnos en la mayoria de sorteos!!!

      Eliminar
  5. Me encantaria tener la barrera, ya que en breve voy a pasarlo a la cama y la veo ademas de segura bastante practica por si me voy de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que otra ventaja importante que tiene es que al poder desmontarla tan facilmente y llevar la bolsa va genial por si viajas con el peque! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. Mi hijo fliparía con la luz de la barrera. Además llegaría justo en el momento de mobiliario nuevo para la habitación. Sería perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Marta! A ver si hay suerte! Muchas gracias por participar!!!

      Eliminar
  7. Me encanta!! Y a mi hijo también por la luz, es chulisima... Cristina Zamora.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría tener una para cuando mi nene pase de la cuna a la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte Alicia!!! Y gracias por participar.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola! Para participar correctamente debes registrarte y dejarnos junto este comentario tu nombre y apellidos. Sinó no sabemos quien eres! Gracias y un saludo!m.

      Eliminar
  10. Maria Angeles Garcia Garcia23 de septiembre de 2016, 18:49

    Nos vendría muy bien ya que vamos a cambiar al peque a la cama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Maria. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Maria Angeles Garcia Garcia23 de septiembre de 2016, 18:53

    Estoy registrada como Maria Angeles Garcia Garcia y sigo el blog como Maria garcía

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Es una barrera perfecta para cama nido por su altura,me vendría fenomenal y lo de la luz es una pasada contra los terrores nocturnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gracias a ella los niños no tienen tanto miedo. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  13. Es una pasada, se la ve super segura y lo de la luz todo un acierto

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy practica, pronto para usar por mi hijo de 2 años, me encantaría tener una

    ResponderEliminar
  15. Participo ya que me hace falta para mis peques y me vendría genial!! Y encima con luz ya que mi hija de 4 años tiene algo de miedillo ala oscuridad y cuando se levanta de noche tiene una pequeña pero esa me vendría genial que esta incorporada a su barrera de seguridad y así cuando al pekeño también lo pademos ala cama tendrá también eso y le ira genial!!! Participo y comparto gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Me alegro de volver a verte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola! Ya estoy registrada en la web de hace tiempo. Puedo participar igualmente? Os conozco porque trabajo en c casp y tengo las 2 tiendas cerca ejej . Me iria genial para mi Didac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Me tendrias que dejar tu nombre y apellidos junto el comentario, sinó no sabemos quien eres. Muchas gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  17. Me encanta la barrera, seguro que es súper útil y la usaría mucho.. ya tenemos la cama lista para cuando la use, sólo nos falta la barrera.
    Pilar Briones

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y me vendría genial mi niña de 20 meses duerme en su cama y la barrera nos vendria de perlas y que lleve luz me parece genial.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una barrera genial y que lleve luz me encanta y nos vendria de perlas mi hija de 20 meses duerme en la cama y con mil cojines
    Cruz nieto registrada y en facebook

    ResponderEliminar
  20. Me vendria fenomenal, en color beige. Mi nombre es Martina Morales y mi mail mcmarmar0@gmail.com He compartido la publicación en Facebook como Martina Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina! Me alegro de volvee a verte por aquí! Muchisima suerte!!!

      Eliminar
  21. Hola!es sobre todo práctica,además de bonita y con luz,a ver si hay suerte y me toca.Gracias por el sorteo.Mi nombre es Esther Torres Lobelles.Esther Twrs Lblls en Facebook.Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encanta la barrera! Ojalá la estrene en la nueva cama! Un abrazo! Inma Momblán Espadero

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta la barrera! Ojalá la pueda utilizar en la cama nueva! Inma Momblán Espadero

    ResponderEliminar
  24. Me parece una barrera muy modernista, el detalle de la luz es genial y el precio muy asequible. Me toque o no, la tendré en consideración!

    ResponderEliminar
  25. Me parece súper original. Claro que me encantaría poder tener una �

    ResponderEliminar
  26. me encanta la barrera, está genial que tenga luz. Nos vendría muy bien para mi hijo. Mónica González

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Beatriz F.I me encantaría tener una barrera como esta porque ya estamos pensando en pasar a nuestra hija a su cama y dejar a un lado la cuna. Así que espero tener suerte 😁

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que ya lo tengo todo echo!! Pues me gusta mucho es muy completa y lo bastante larga como para saber que nuestros pequeños están seguros con esa barrera y lo de la luz ya la hace super completa me encanta!!!
    Mirian González Lorenzo

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Beatriz y me encantaría ganar la barrera porque estamos pensando en pasar ya a nuestra hija a su cama y dejar a un lado su cuna. Ojala tengamos suerte y nos toque 😀

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! Y me parece super útil ahora que Sofía empieza a dormir ratitos sola en su cama.
    Mi nombre es Mónica Vázquez

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría conseguirla porque es súper combinable con el mobiliario infantil y además tiene una línea muy moderna. Soy Fe del Carmen Benavides ya registrada!

    ResponderEliminar
  32. Raquel granero gonzalez28 de septiembre de 2016, 14:42

    Uauuu que chulada de barrera ,se ve súper práctica , me encantaría tenerla para el peque ,q esta noche sin ir mas lejos se ha caído de la cama ,aunque de la mía . soy Raquel granero gonzalez

    ResponderEliminar
  33. Me vendría genial para la peque que la tengo que cambiar de la cuna a la cama y no tengo comprada todavía la barrera

    ResponderEliminar
  34. Me parece la barrera mas versatil y moderna del mercado actualmente. Me encantaría ganarla para la cama de mi hijo de 2 añitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Que chulo la barrera y no lo había visto con la luz,está muy bien para que mi niña ves que donde esta la barrera y que no se caiga,espero que me toque porque ya dentro de 2 años empezará a dormir en la cama jeje. Gracias por ese sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Que chulo la barrera y no lo había visto con la luz,está muy bien para que mi niña ves que donde esta la barrera y que no se caiga,espero que me toque porque ya dentro de 2 años empezará a dormir en la cama jeje. Gracias por ese sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!!! La nueva barrera con la version que lleva la luz! En color blanco es espectacular. Suertee

    ResponderEliminar
  38. Está chulísima!!
    Estaba mirando una porque voy a cambiar la cama de la mayor por una de esas altas, y me daba miedo que se cayese. Esta barrera me parece preciosa y lo de la luz una idea genial.

    ResponderEliminar
  39. Ains, me vendría fenomenal! Que mi pichón da muchas vueltas en la cama y la sábana fantasma no la aguanta!

    ResponderEliminar
  40. Me ha parecido una pasada esta barrera, y lo de la luz es una idea genial. Gracias por el sorteo. Os sigo en facebook como Ana Nieto Garrote

    ResponderEliminar
  41. Muy original con la luz incorporada. Me iría genial para mi pequeña!

    ResponderEliminar
  42. Margarita Sánchez lucio28 de septiembre de 2016, 15:47

    Me ha encantado el diseño y sobretodo la luz led!! No conocía esta barrera y eso k tengo varios productos de esta marca y estoy encatadisima, me gustaría probarla con mi peque Bruno.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta porque es muy útil, fácil de transportar y que tenga luz es un punto al favor. Claro que me gustaría tenerla

    ResponderEliminar
  44. Me parece que es muy completita por la descripción que nos das a nosotros también nos vendría genial ya que el peqje tiene miedin y alguna vez hemos dormido con la luz encendida.
    Gracias por el sorteo. saludos justi serrano villanueva

    ResponderEliminar
  45. Ya le había echado el ojo, la verdad que es una pasada y que lleve la luz, ya ni te digo lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  46. Esta barrera me parece genial, de lo mejorcito, tengo una para mi hijo, pero cuando la compramos aun no estaba a la venta la que lleva la luz. Y ahora en breve pasaremos al peque de la cuna a la cama asi que la necesitamos!!! y ya de paso nos ahorramos tener que tenerle una lucecita enchufada jejeje a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  47. Claro que me gusta y me vendría genial!

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría ,tenemos que pasar ya al peque a su camita y nos vendría fenomenal

    ResponderEliminar
  49. Me encanta, ya he comentado antes pero he observado que termina el sorteo el día de cumple jajajaja que regalazo seria encima si por casualidad ns toca seria el primer sorteo que ganariamos algo porque ni en las rifas nos toca nada jajajaja. Saludos Lau me encanta todos los detalles que nos decribes de la side ligth.

    ResponderEliminar
  50. Me vendría genial la barrera para pasar ya al peque a su cama, q es muuuuuy alta.

    ResponderEliminar
  51. Lali sanchez en facebok. Me encantaria tener una para la cama de mi niño.y me gusta mucho.sobretodo la idea de la luz.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo. Es una barrera muy molona, ¡con su luz y todo!.

    ResponderEliminar
  53. me encanta! es perfecta para mi hija mayor, que esta acostumbrada a dormir con una luz. Y luego viene la pequeña detras! a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  54. Hola me gustaria esta barrera pues mi pequeño dentro de muy poco lo pasaremos a la cama y lo necesitaremos,esta barrera es de lo mejor participo y comparto muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Soy Jesus RG en facebook (Jesus Rodriguez)

    ResponderEliminar
  56. Soy Ines Gutierrez Azuar paraticipo en este sorteo porque me gusta mucho la barrera de seguridad para mi nieto que se ha caido de la cama una vez y he visto que tiene hasta luz es sensacional,participo y comparto dejo mi compartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=354238051633655&id=100011423900703&pnref=story

    ResponderEliminar
  57. Me encanta esa barrera! Me ahorro el cacharro de la luz quitamiedo, y además te permite ver al niño. Ahora que quiero pasar a la peque a una cama, me vendría genial. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  58. Soy Cristina Del Sol me gusta mucho la barrera ya que llevo tiempo buscando una para mi pequeña y no he encontrado otra igual de comoda y practica es una maravilla para su cama https://www.facebook.com/cristina.delsol.1/posts/1311237188909895?pnref=story he metido mi email tambien gracias ojala tenga suerte muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Me encanta sobretodo por la luz que incorpora!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta y me vendría genial para mi niño de 10 meses, que aunque tiene su cuna en su habitación, muchas veces duerme con nosotros 🙈

    ResponderEliminar
  61. Me encantaría. Me parece ideal el diseño, súper moderno y funcional, lavable!!!!!! Jiji
    Goretti Artola

    ResponderEliminar
  62. Que barrera mas chula! Lo de la luz esta muy bien pensado. Me encantaría tener una! Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  63. buenas noches, la barrera una pasada el diseño es super moderno y me encanta ese diseño con luz, para nosotros es algo insignificante para los peques es el todo, ya sea por miedo, por compañía o simplemente por si se levantan asustados.

    desde luego que quisiera tenerla, para mis primilla sy para los mios cuando llegue el día :D

    un saludo

    Ester

    ResponderEliminar
  64. Nos vendria muy bien para la cama nueva!!! Su diseño es chulísimo y que tenga luz ya... Ni te cuento!!! Comparto en facebook como Elena Vila Fiol. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta para la cama nueva de mi pequeña, quedaría muy bien. Maria Fortes Quesada

    ResponderEliminar
  66. Me encanta! Ideal para esta nueva etapa de mi bebe! Si seria estupendo que me tocara!

    ResponderEliminar
  67. Me parece genial, el detalle de la luz da mucha cancha, estaría encantada de que tocara, así que apuntada me quedo ��������

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la barrera y la luz ne parece una miy buena idea.Me vendría muy bien para poner en el diván del peque cuando ya no entre en la cuna. Míriam osorio

    ResponderEliminar
  69. Menuda barra bonita tiene babyhome, como todos sus productos!!! Además, ahora q estamos pensando en pasar a nuestro a peque a su habitación con su cama, nos vendría genial!!!!

    ResponderEliminar
  70. Me vendría genial para la peque que la tengo que cambiar de la cuna a la cama y no tengo comprada todavía la barrera

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Dolores del Río Cantero, y me encanta esta barrrera, para mi pequeña me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  72. LLevo tiempo mirando barrerars para mi niña, para cuando llegue el momento de dormir solita, mientras colechamos. El diseño de esta me encanta i que venga con luz va genial. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  73. Soy Raquel Martínez y la verdad es que me vendría genial porque tengo que pasar a la cama a mi enana y tengo que tener una. Esta es la mejor de todas las que he visto

    ResponderEliminar
  74. Me parece una barrera muy completa y me gusta mucho su diseño!! Nos vendría genial ya que tenemos que pasar este mes al peque mateo a su nueva camita :)

    ResponderEliminar
  75. Estoy mirando barreras para poner en mi cama de matrimonio para un colecho mas seguro con mi bebé. Esta me encanta porque también podría llevarla de viaje sin dificultad!

    ResponderEliminar
  76. Es preciosa y la quiero para mi niño el mayor que da muchas vueltas en cama y cualquier dia se cae

    ResponderEliminar
  77. Me encanta! Moderna y lo de la luz me parece una excelente idea para esos miedos a la oscuridad y para levantarse al baño por la noche. Muchas gracias. Amalia Tajes Lariño

    ResponderEliminar
  78. cristina lloveras ferrer29 de septiembre de 2016, 13:54

    Es genial!! Perfecta para la futura cama de Biel!!!;)

    ResponderEliminar
  79. Hola! Estoy registrada como Estela Santos Mazo (santosmazo@gmail.com), pero no sé bien como se pone :-) Os he descubierto buscando soluciones a un par de golpes que hemos tenido en casa al caerse... así que os adoro ya! me encanta, es segura y tiene un gran diseño. Ojalá me tocara, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  80. Hola! NO veo mi comentario, por si acaso... soy santosmazo@gmail.com, también conocida como mamapuntocom@gmail.com. Os contaba que me encanta la barrera porque he tenido un par de sustos de caídas, menudo agobio!!!! y una cosa: os funciona bien el enlace a suscribirse al blog? A mi no me va
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Me encanta la barrera y me vendría genial para mi peque!

    ResponderEliminar
  82. Es chulisima y me encanta el detalle de la lucecita!!! Nos vendria genial porque ya toca pasar a la peque de la cuna a la cama, y como es una pequeña terremoto que ni durmiendo esta quieta seria de gran ayuda para que no se caiga de la cama!!! Mil gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  83. Es ideal!! Me encanta todo lo de babyhome, para los peques es lo mas

    ResponderEliminar
  84. Me encanta la barrera de cama Side Light. Es ligera, desmontable y con luz incorporada. Tengo que cambiar a mi niño de la cuna (ya tiene 4 años y aún no le he cambiado) y me iría fenomenal!!! Encima con la luz alucinará porque siempre quiere encender linternas y luces.... Ojalá tenga suerte.
    INES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines. Eres la posible ganadora del sorteo. Pero para acabar de confirmarlo necesitamos ver como compartiste la publicación en facebook i que nos des tu segundo apellido y el correo electronico ya que tenemos registrada una Ines Garrido pero no sabemos si eres tu. Puedes mandarnos toda la información a: lm@palaciodelbebe.com Gracias y un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Laura

      Qué suerte he tenido!!! Mil gracias por realizar el sorteo y vaya suerte la mia!! Y encima me hace muchisima falta porque ahora haré el cambio del convertible a cama!! Oleeeeee Me encanta la barrera de color gris que será el graphite creo...

      un besazo

      Eliminar
  85. Me parece genial, tengo la minicuna y es perfecta.

    ResponderEliminar
  86. Genial, ja tengo la minicuna y es perfecta

    ResponderEliminar
  87. Me iría genial! Como todo lo que hace Babyhome. Anna Alastrue

    ResponderEliminar
  88. Molt xula!!! Per més endavant no aniria gens malament...m'ha encantat tema leds :) [ txell sort]

    ResponderEliminar
  89. M'encanta! Just ara n'estic buscant una així!

    ResponderEliminar
  90. Me encanta esa barrera, lo de la luz led me parece genial, a mi niña no le gusta dormir a oscuras y esa luz le vendria genial.

    Soy Paula Riesgo Perez y comparto en facebook como Pau Riesgo Perez

    ResponderEliminar
  91. Me gustaria ganar una para mi hijo

    ResponderEliminar
  92. juan ruano corral dice:me gustaria conseguirla para mi niña.me parece de muy buena calidad por lo que he leido de ella

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría tener una barandilla como esta para nuestra peque, para no tener que sufrir por si se caerá o no aún poniendo atuendos a los lados de la cama.
    Todo hecho!
    Angela Caballe - colors222@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría tener una para nuestra pequeña ahora que ya no duerme en su cuna! Soy Asun Baro en facebook y mi correo es marialaloli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Soy L'Ori de Ponent y mi correo es morning@outlook.es. Me gustaría mucho para mi niño :)

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría y nos sería muy práctica para nuestra peque. Soy Salva Vador en facebook y mi email es: nunuts@outlook.es

    ResponderEliminar
  97. Hola! Soy Odette y mi correo es melocoton61@hotmail.es me encanta esta barandilla para que nuestro peque duerma tranquilo y nosotros también sin peligro a que se caiga de la cama :)

    ResponderEliminar
  98. Me encantaría para mi peque, así estaría mucho más segura en su cama :)
    JOrdi bargallo
    barga4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encantaria para nuestra pequeñina!

    ResponderEliminar