domingo, 17 de julio de 2016

Nutribaby de Babymoov



SORTEAMOS EL ROBOT DE COCINA NUTRIBABY DE BABYMOOV!!!


Esta semana he tenido el placer de adquirir un fantástico robot de cocina para preparar la comida de mis peques que me ha impresionado. Es un  robot multifunción apto para toda la familia! Se trata del robot Nutribaby, de la casa Babymoov. Para particiapr en el sorteo sigue leyendo...




Lo primero que quiero destacar es que los productos de la casa Babymoov tienen una garantía ¡de por vida! Hay que estar muy seguro de tu producto para ofrecer algo así, no cabe duda. 

Nutribaby es un robot multifunción con 5 funciones:

1) Cocinar al vapor 
2) Triturar 
3) Descongelar 
4) Esterilizar 
5)Calentar potitos o biberones. 

Además, a la hora de calentar potitos y biberones, podemos distinguir entre los que están fríos de la nevera o los que están a temperatura ambiente, un detallazo.
Lo primero que llama la atención de Nutribaby es que se compone de 2 partes: una para mezclar o triturar y otra para cocinar, calentar, descongelar o esterilizarEsto nos da, además de la posibilidad de hacer dos cosas a la vez, una mayor capacidad en sus cestas de cocción. 


Las cestas de cocción se pueden dividir en 2 mediante unos platillos, para poder separar los alimentos a la hora de cocinarlos al vapor, o se puede dejar como una cesta grande, con capacidad para descongelar, calentar o esterilizar hasta 3 biberones al mismo tiempo. Eso nos da tres posibilidades: una cesta pequeña, dos cestas pequeñas o una cesta grande. En la cesta grande caben, nada más y nada menos que 3 biberones con sus tetinas



La cocción al vapor de los alimentos es altamente beneficiosa para los bebés y los adultos, ya que se conservan mucho mejor los nutrientes de los alimentos que si los hervimos o freímos, debido a que no se les somete a temperaturas tan elevadas. Además, mantienen más el sabor original. Con la Nutribaby también podemos separar los alimentos que vamos a cocinar, bien sean verduras y pescados o carne o bien tipos de verduras con cocción muy diferente. ¡Incluso podemos hervir huevos!



Además, incorpora un elemento que me encanta: una cestilla que recoge el jugo de cocción, lo que nos permite hacer un poco más liquida o más espesa el puré o la papilla, ya que se lo podemos añadir al triturar. También le da sabor y nutrientes. Una vez terminada la cocción, todo el caldo queda recogido en este recipiente, y con una espátula que tiene un cabezal especial, se recoge facilísimo el caldo. Es una gran idea que en otros robots no he encontrado y me parece sencillamente genial.


Es un robot muy, muy fácil de usar; su pequeña pantalla LCD es muy intuitiva. Con solo pulsar el botón de MODO, podemos elegir entre triturar, cocer, calentar, esterilizar y descongelar, con el botón de + y - se regula el tiempo. Pulsamos OK y una  alarma nos avisará cuando termine. Facilísimo.   




Babymoov ha creado un blog de recetas específico para el Nutribaby, en el que además podréis encontrar consejos para una alimentación saludable, organización semanal, fichas de productos, pautas de conservación y mucho más! Podéis ver las recetas pinchando aquí: BLOG NUTRYBABY

Y también han creado una App de recetas, “RECETAS PARA BEBÉS”.






Nutribaby cuesta 144'95€, un precio muy razonable si miramos la calidad que tiene y las funciones que ofrece. Podéis ver los colores, leer mas información del producto o adquirirlo pinchando aquí: Nutribaby-www.palaciodelbebe.com



No dudéis en comentar en el blog que os parece Nutribaby. A mí la verdad es que me parece fantástico, sinceramente. Ya sabéis que si no me gustara a mí, no lo recomendaría en el Blog, de eso no tengáis duda. 

Os invito a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indico a continuación entraréis en el sorteo de uno. 

¿A que es genial? Pues te puede tocar un genial robot de cocina si...



1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico junto el comentario).
        
2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece el robot y si te gustaria tener uno. Y opcionalmente puedes dejarnos una receta con la que haces (o harás si aún no ha nacido tu hijo, o si aún es muy peque y no come sólidos) la papilla.
   

3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo  
      tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más 
            abajo.
     4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace que te llevará a la      
           página principal del blog y en el extremo derecho te sale la opción de "SEGUIR". 
           Tienes que clicar, poner una dirección de correo electrónico de gmail y a continuación   
           otra vez "seguir".  

    Hacerme seguidor del blog



CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 31 de Julio de 2016. Se sorteará 1 robot de cocina Nutribaby. El color se entregará al azar entre los premiados, no se podrá escoger. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es el robot  y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).



72 comentarios:

  1. Teresa Rodríguez18 de julio de 2016, 1:30

    Me encanta, quiero uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar pero para terminar de hacerlo correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Parece muy práctico y de uso sencilo. Sinceramente creo que es una muy buena opción.
    Marta Jerez Sanchez
    mjs_web@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar pero para terminar de hacerlo correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  3. Es mi primera y única opción para mi pequeño que nacerá en Octubre.
    Alba Gil Puig
    gilpuig.alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece un robot super completo y me gusta mucho le are unos pures buenisimos a mi bebe que pronto nacera.
    Aida colome olive
    aidy_1608@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar pero para terminar de hacerlo correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar pero para terminar de hacerlo correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  6. Me vendría genial ya que ahora mi peque empieza con los purés,papillas y demás y con este robot le aria los mejores purés...!! Ojala tenga suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, parece muy practico. Ojala me toque!! (Meritxell Casas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar pero para terminar de hacerlo correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  8. Ah. Mi mail es mericasas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Lo quiero y lo necesito...pq si el niño tiene todas la intolerancias q tengo yo...muchísimo mejor preparar la comida yo misma en casa!
    Eva Gloria Millan Sanchez
    evajander@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por participar pero para terminar de hacerlo correctamente debes seguir todos los pasos arriba descritos. Un saludo y mucha suerte!

      Eliminar
  10. Me encantaría tener este robot para facilitar más las cosas a la hora de preparar papillas a nuestra peque que ahora empieza con ellas!
    Angela Caballe
    colors222@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho tener este robot, no he tenifo nunca ninguno!! suerte!! Soy Salva Vador en facebook - nunuts@outlook.es

    ResponderEliminar
  12. Este robot es una maravilla! elpalancia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría poder tener este robot! Me iría muy bien para cuando mi niño empiece con las papillas...
    me encantará preparar y descubrir recetas nuevas para el y aprovechar el robot al máximo.

    Eva Paricio
    eparicio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ganarlo porque tiene que ir super bien!!
    SOy Asun Baro y mi correo es marialaloli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Ori Bo Ca en facebook y mi correo electrónico es turinono@hotmail.es.
    Me encantaría ganarlo!, tiene que ser muy práctico este robot

    ResponderEliminar
  16. Soy Anna Bon y me encantaría ganar este robot!! Cuanto me facilitaría las cosas ;)

    ResponderEliminar
  17. Es imposible que nos toque aún que nos vendría genial,para hacer sus comidas y meriendas de verano. La que más le gusta es la de sandía con par gotas de limón y pera al vapor y todo triturado merienda recomendada por su pediatra. Mi nombre es Anna Ortuño Barea en Facebook y real y mi correo annaorba31@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. veronicacuerda@gmail.com veronica cuerda cuartero. me encanta la marca y es muy practico.me vendria genial

    ResponderEliminar
  19. El Robot me parece estupendo porque no sólo sirve para una sola cosa! Super funcional y por supuesto que me encantaría ganarmelo. Zulinary Moya Murillo Zulimoyamurillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria tenerlo ya que mi peque es un comilon y estoy pensando en tener otro bebe y asi me ahorraria mucho tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria que me tocara ya que mi nene esta ahora con los pures y papillas y me vendria super bien.

    ResponderEliminar
  22. Waw me parece fantástico y muy práctico no sólo xa el bebé,además he visto las recetas de la aplicación y tienen muy buena pinta gracias y suerte

    ResponderEliminar
  23. Nuria Lamelas Remacho26 de julio de 2016, 18:45

    Me encantaría conseguir uno para mi peque

    ResponderEliminar
  24. Waw es genial y las recetas de la app una pasada no sólo para el bb
    Suerte

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría tener uno! Seguro que agiliza la preparación de pures. Sería genial tenerlo para mi peque que va a nacer.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una de las marcas más completas en el mercado. Me encantaría poder conseguirlo, ojalá!!! Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Siempre quise tener una asin sería una buena forma de probarla. Se ve práctica ,cómoda y fácil de utilizar. A mi nena le encanta el puré de pescado con verduras. Mi nombre Noemi Gomez mas y hotmail doremi_noemi89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente segura de la excepcional calidad de la marca Babymoov, tengo la trona evolutiva light wood y el cojín de lactancia doomo y estoy totalmente encantada!! Así que me encantaría tener el Nutribaby, ya que estoy convencida de que es el mejor robot de cocina para bebés del mercado. Como receta primera haría un pescado al vapor y crema de calabacín para mi pequeñajo y para mi también, jeje!!
    Sara Cuesta San Nicolás sarah_csn@hotmail.con
    No me

    ResponderEliminar
  29. No me ha dejado hacerme seguidor del blog... Me dice que lo intente más tarde... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Tal y como nos dices ha habido un error para seguir el blog, disculpa las moléstias. Si quieres volver a intentarlo házlo directamente por el extremos superior derecho de la pagina principal del blog (en la versión web). Allí verás que te aparece un botón azul donde pone "SEGUIR". Tienes que clicar, poner una dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". Gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  30. WaW!! No habia visto todavia este robot, y mira que he mirado robots... Me vendria genial para comenzar con las papillas que nos tocan ya, le haria un pire de calabacin para requetechuparse los dedos todos en casa!!
    Por cierto, no me deja suscribirme al blog, me da error. Como puedo hacer ara completar correctamente todos los pasos??

    ResponderEliminar
  31. SIGUIENDO EL BLOG, REGISTRADA EN VUESTRO BLOG Y TIENDA ONLINE, Y FACEBOOK! Voy a ser MAMI NOVATA en muy poquito, y me iria genial la BABYMOOV, ya que vivo en Vilanova i la Geltrú y trabajo a 3 min de vuestra tienda (mi oficina está en la calle Casp de Barcelona), con lo que pasaré muchas horas fuera de casa, la BABYMOOV será de gran ayuda para dejar preparados los platos o para que mi madre no tenga tanta faena con el peque.

    RECETA: UN PURÉ DE CALABACÍN Con 2 calabacines, 1/2 cuchara (tamaño café) con aceite. Utilizando la vaporera para los calabacines y cocción de 12 minutos, aprovechamos el jugo y lo aprovechamos para el vaso de la batidora, lo batimos con el calabacín y el aceite.

    Una receta para bebes y para mamis que se quieren cuidar!

    ResponderEliminar
  32. Quiero uno como este, espero que me toque. Se pueden hacer muchas cosas con el ideal para las papillas

    ResponderEliminar
  33. SIGO EL BLOG, REGISTRADA EN VUESTRO BLOG Y TIENDA ONLINE, Y FACEBOOK. Tengo el robot de otra marca qu eutilicé con mi otro peque pero se me quedó corto. Este me parece completísimo y seguro que muy funcional.

    Mis datos son Vanessa Arriaza y mi e-mail: vanessabixina@hotmail.com

    Vichyssoise
    Para bebés y no tan bebés:
    Ingredientes:
    - Cinco puerros
    - Un par de patatas
    - Una cebolleta
    - Una nuez de mantequilla
    - 150 ml de nata líquida para cocinar
    - Aceite de oliva virgen
    - Sal
    - Cebollino
    - Un litro de caldo de pollo
    calentar el caldo de pollo, lo recomendable es mantener el caldo a buena temperatura para utilizarlo después, sin dejar que llegue a hervir.

    Después pelamos la cebolleta y los puerros, si no dispones de cebolleta o no la encuentras en tu frutería puedes sustituirla por una cebolla de las que usamos normalmente. Los picamos en trozos pequeños, y los ponemos a pochar en una sartén o cazuela con un poco de mantequilla o si lo prefieres un poco de aceite de oliva.

    Añadimos las patatas peladas y troceadas y las removemos suavemente, cocinamos a fuego medio-suave durante varios minutos.
    añadimos el caldo de pollo, calentamos y esperamos a que el caldo comience a hervir, en ese momento dejamos que las patatas se cuezan hasta que se pongan un poco tiernas.

    Cuando esto ocurra retiramos del fuego y procedemos a triturarlo todo a la vez que vamos batiendo vamos incorporando poco a poco la nata líquida. Una vez obtengamos una crema de textura suave y homogénea la colamos para evitar los grumos que se puedan quedar y metemos en el frigorífico hasta que se enfríe para servir esta Vichyssoise tradicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa. Muchíssimas grácias por la receta, la vamos a probar seguro!!! Mucha suerte en los sorteos!!!

      Eliminar
  34. La verdad es que me ha encantó, con mi primer hijo empecé hacer los potitos y después de tirarme horas en la cocina no le gustaban, no soy muy buena cocinando... opté por la acción de comprarle todos los potitos. No quisiera que me pasará ahora con mi próximo bebe, así que Ojalá me tocará porque estoy segura que aquí me saldría n buenísimos, además del espacio en la cocina que iba ahorra ya que tiene tantas funciones.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta! Me va a tocar. he querido uno de estos desde que una amiga se lo compro y me enseñó como iba. Nos hicimos la cena en el porque le encanta cocinar al vapor, aunque sus hijos ya son mayores lo sigue utilizando.

    Cristina Zamora Roig
    czamorar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. No se por que no se escrito el comentario, bueno lo resumire lo que dicho. Simplemente que me encanta este robot ya que con mi primer hijo no le gustaba mis potitos y los compré todos hechos, no quiero que me pase ahora lo mismo ya que veo que está robot los haria buenísimos además de ahorrar sitio en a cocina ya que tiene más funciones. Ojalá!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mónica Vázquez Muñoz27 de julio de 2016, 0:27

    Uau!! Tengo otro robot de cocina y por lo que veo, no tiene naaada que ver... y con lo desastre que soy yo... jaja...me vendría de lujo no sólo para las recetas de mi bombón sino las nuestras.
    Receta? Complicado. Truco: probé varios tarritos y del que me encantaba, copié la receta :) :) y le pirra!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Ultimo paso no me deja!! Yoabem@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belén. Tal y como nos dices ha habido un error para seguir el blog, disculpa las moléstias. Si quieres volver a intentarlo házlo directamente por el extremos superior derecho de la pagina principal del blog (en la versión web). Allí verás que te aparece un botón azul donde pone "SEGUIR". Tienes que clicar, poner una dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". Gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  39. Mónica Vázquez Muñoz27 de julio de 2016, 0:33

    Y como no me deja poner mi mail de manera privada, lo pongo a los 4 vientos!!!
    m.vazquezmunoz@gmail.com
    Y también tengo problemas para seguir vuestro blog, lo he hecho desde otro sitio, espero que sirva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica. Tal y como nos dices ha habido un error para seguir el blog, disculpa las moléstias. Si quieres volver a intentarlo házlo directamente por el extremos superior derecho de la pagina principal del blog (en la versión web). Allí verás que te aparece un botón azul donde pone "SEGUIR". Tienes que clicar, poner una dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". Gracias por participar y mucha suerte!!!

      Eliminar
  40. Me vendría genial para mi hijo, tiene 4 meses y ya mismo comienzo con la alimentación complementaria. Me parece cómodo y muy práctico por limpieza y para ahorrar tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy sano y saludable para la alimentación del bebé. ¡Me vendría genial para mi bebé que viene en camino! Partipo, os recuerdo mis datos: Martina Morales / mcmarmar0@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el sorteo.. Me parece súper practico el robot de cocina para hacer recetassanas para mi futuro bebé.. Recetas no puedo poner porque no se lo que haré pero seguro que un montón de verduras sanas y
    ricas

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el sorteo.. Me parece súper practico el robot de cocina para hacer recetassanas para mi futuro bebé.. Recetas no puedo poner porque no se lo que haré pero seguro que un montón de verduras sanas y
    ricas

    ResponderEliminar
  44. Se me ha pasado que en Facebook he compartido y soy Mercedes Milu, mi correo mmiranluk@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy práctico, me vendría genial para mi hijo. Comparto en Facebook como Gabriel Rivas, mi correo es grivasr1978@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. MARIA ISABEL REMACHO HERNANDEZ (SABELA MARIA)27 de julio de 2016, 15:26

    Me gustaría que me tocase

    ResponderEliminar
  47. Practico para ahorrar tiempo preparando tantas comidas y conseguir que tu bebe coma sano.

    ResponderEliminar
  48. Ivon Toledo Gallego
    ivandra00@hotmail.com
    tengo una batidora y un esterilizador de biberones,pero me parece una pasada este robot tan practico y moderno que hace de todo y es fácil de usar,y supongo que fácil de limpiar.Esta apto para mamas que trabajan muchas horas fuera de casa y tienen poco tiempo de preparar una rica comida o cena para sus pequeño

    ResponderEliminar
  49. me encanta el sorteo me gustaria para mi hermana para que le haga recetas buenas y ricas a mi sobrinita

    ResponderEliminar
  50. Me encantaria que me tocase para hacerle unos pures todavia mas ricos a mi principe!��a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  51. Mis peques empiezan en nada con la alimentación complementaria. Tengo que estar preparada!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta. Y me gustaria ganarla para prepararle unos pures y otras comidas a mi niña.

    ResponderEliminar
  53. Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia, me viene genial porque se me ha estropeado el robot de cocina q me regalaron para el peque. Le encantan los purés de frutas y cereales.
    Mail
    petepau@usal.es

    ResponderEliminar
  54. Seria genial tener el robot de cocina nutribaby! Un sorteofantastico muchas gracias.
    Marta Rodríguez
    m.rodrimoreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta este aparato, mi nena va ha empezar próximamente con los sólidos y sería fantástico tener uno para prepararle sus purés y comedias! Lo que más me gusta es que puedes cocinar a la vez distintos alimentos y así ahorrar mucho tiempo! Estamos deseando probarlo!!

    ResponderEliminar
  56. Me parece súper práctico. Me encantaría tenerlo para poder cocinar las cosas de mi peque. Además me gusta la idea de distinguir la temperatura de los potitos antes de calentarlos. A ver si hay suerte. A babyJulen le vendría de perlas ��
    Marina Carrillo de los Santos.
    marinakar13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me parece súper práctico. Me encantaría tenerlo para poder cocinar las cosas de mi peque. Además me gusta la idea de distinguir la temperatura de los potitos antes de calentarlos. A ver si hay suerte. A babyJulen le vendría de perlas ��
    Marina Carrillo de los Santos.
    marinakar13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Guau! Vaya peazo sorteo! 👏🏻👏🏻 En Octubre voy a ser mamá y me vendría estupendo tenerla. La utilizaría para hacerle todas sus papillas y cuando fuese mayor, su comida entera a vapor, etc...súper practico! 😝 A ver si hay suerte!!!
    Mi nombre: Cristina Hernandez Gutiérrez
    Email: cris.hernandez82@gmail.com

    ResponderEliminar