martes, 6 de junio de 2017

Sorteo Silla de Paseo Spot+ de Bébécar



Hace ya unas semanas por fin nos llegó la nueva silla de paseo para nuestro hijo pequeño, la silla Spot+ de la firma Bébécar. Una silla de paseo magnífica que os va encantar. Y vamos a sortear una entre todas las personas que partcipen en el sorteo. Seguid leyendo y veréis...









Hacía tiempo que tanto mi marido como yo nos la mirábamos de una manera especial, a los dos nos encantaba, seguramente por su diseño y sus colores que es lo que más llama la atención en primer momento. 




 



 
Pero luego, después de usarla un tiempo hemos comprobado que también nos encanta por su calidad y su funcionalidad. Es una marca que fabrica sus productos en Europa, lo que garantiza el rigor en el cumplimiento de toda la normativa de seguridad, y es garantía de satisfacción. Busca priorizar la comodidad de los peques y además es muy bonita, y la podemos encontrar en una gran variedad de colores y tejidos. 



















Con mis dos hijos hemos llevado un Bébécar, podéis ver el último post que le hicimos de Hip Hop Tech cuando nació Marc. Y ahora no me podía quedar sin probar su silla de paseo. 

Es importante para nosotros saber que los niños están bien en el cochecito y en la silla de paseo, donde dependiendo del día pueden pasar varias horas, sentaditos y estirados, y en muchos momentos durmiendo. Por eso, tener una buena silla de paseo es fundamental. No recomendamos escatimar en esto. Una silla de aluminio, con buenos tejidos, hamaca acolchadita, cojinetes de acero, por poner algunos ejemplos, es infinitamente mejor que una básicamente hecha de plástico, donde los niños pasan calor, se clavan piezas del respaldo, los arneses son malos, … Así que Spot + es una silla fantástica en nuestra opinión. 






Es amplia y cómoda, y la capota tiene protección UV. El respaldo se estira completamente, para poder usarla desde bien pequeños, se cierra en paraguas muy fácil y pesa más bien poco para lo buena que es y lo bien que se maneja. Además, tiene la suspensión trasera tan característica de los cochecitos y sillas Bébécar, más blandita o más dura según el peso del niño, me encanta. 




Es un cochecito cómodo para el niño, que es lo más importante, pero también es práctico para los padres, ya que es muy manejable, las ruedas giran fácilmente, el manillar ergonómico y cerrado es comodísimo, la cesta inferior es grande, con mucha capacidad y se accede desde la parte delantera del cochecito, detalle que lo hace más accesible. Y tiene un bolsillo en la parte de atrás de la capota, que también va muy bien para guardar aquello que necesitas más a mano.






Yo particularmente, y sé de muchas personas, utilizo la cesta del cochecito como bolsa personal, para guardar mis cosas, los juguetes del niño, un jersey, poner la compra cuando voy al súper o cosas así, así que si la cesta es grande, mejor. 





 
Se nota que es un producto de la firma que tanto amamos en Palacio del Bebé: Bébécar. Y es que sus cochecitos se caracterizan por encima de todo por la CALIDAD de todos sus materiales. Seguramente por su larga trayectoria en el sector infantil y por la gran profesionalidad de su equipo de trabajo. Tenemos la suerte de conocer muy bien la empresa y damos fe de ello. 

Recomendamos 100 % la silla Spot+ de Bébécar por todo lo mencionado: el diseño, la calidad y durabilidad de los materiales, la comodidad de los niños, su fácil manejo, la suspensión, el peso, lo fácil que se cierra, la gran cesta inferior y sobretodo porque ha pasado el test más importante, el de nuestro hijo, que se ha pasado bastantes horas ya en ella y se le ve bien cómodo y contento. De verdad que es una marca que no defrauda.  




 


Os dejo este vídeo para que podáis disfrutarla y ver en detalle todo lo que os explico. Y podéis venir a visitarnos y ver en directo los "Corners Bébécar" en nuestras tiendas, en el centro de Barcelona. Somos los distribuidores oficiales de la firma en Barcelona.






Sorteo

Os invitamos a que dejéis vuestros comentarios. Y si lo comentáis y seguís los pasos (tenéis que seguir todos los pasos, 1, 2, 3 y 4) que os indicamos a continuación entraréis en el sorteo.

¿A que es genial? Pues te puede tocar si:


1)  Dejas tus datos aquí para que podamos contactar contigo si has resultado ser el ganador (si ya te has registrado anteriormente sólo tienes que dejar tu nombre y apellidos completos junto el comentario).

PINCHA AQUÍ PARA DEJAR TUS DATOS 
       

2)  Escribes un comentario en este post del blog diciendo que te parece la silla y si te gustaría tener una.
  
3)  Compartes esta publicación del blog en tu muro de Facebook y invitas almenos 3 amigos. Para 
     compartir sólo tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” más abajo.

4)  Te haces seguidor de este blog pinchando en el siguiente enlace*

* El enlace te llevará a la página principal del blog. Asegúrate que estás en la versión web y no en la móvil. Si estas mirando esto des de un móvil o una tableta tienes que marcar en el marco inferior la opción 'versión web'. Una vez estás en la versión web, en el extremo derecho te sale la opción "SEGUIR". Clicas, entras tu dirección de correo electrónico de gmail y a continuación otra vez "seguir". ¡Es muy fácil!




CONDICIONES DEL SORTEO
Este sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 18 de Junio de 2017. Se sorteará 1 Silla Spot+ de Bébécar. El ganador no podrá escoger el color, sólo hay uno disponible, el modelo 302 en chasis cromado. Para participar tienes que seguir los 4 pasos (1,2, 3 y 4). Si has resultado ser uno de los ganadores te mandaremos un e-mail y tienes que contestarlo antes de 30 días para que te podamos verificar que lo eres. Si no lo haces en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la Silla Spot+ de Bébécar y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).


SORTEO FINALIZADO: Ganadora Llia Milanese de Marbella.






69 comentarios:

  1. Me encantaría tenerla! Parece muy cómoda de llevar y para el bebé

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca y la silla.Su diseño, su calidad y su amplio surtido de colores llaman completamente mi atención.A ver si hay suerte...!!!Soy veronica cuerda cuartero.Gracias por la oportunidad de participar en este sorteazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es súper chula y se ve muy cómoda me gustaría tener una para mi enano

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sillita se ve muy cómoda para mi niña. Me encantaría ganarla ya q todavía no tengo ninguna mi en amparo borrero dorado

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de esta silla ojalá me toque para mi niña

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y me encantaria tener una para mi hijo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría la silla negra completa para mi niño. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de sillita otra vez bebe car se supera suerte a todos y gracias a palacio del bebe por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de sillita otra vez bebe car se supera suerte a todos y gracias a palacio del bebe por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Perfecta para mi bichitos!! Rosario Lopez Navarrete

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y perfecta para mi bichito. Rosario Lopez Navarrete

    ResponderEliminar
  12. Me parece una silla comoda, aparte de toda la gama de colores que hay aparte de la forma de plegado facil, me encantaria tenerla.
    Judit martin martinez

    ResponderEliminar
  13. Me parece una silla comoda aparte de la gama de colores que me encantan!!
    aparte de la forma de plegado facil, estoy deseando poder tenerla.
    Judit martin martinez

    ResponderEliminar
  14. Nos vendría genial, además viene en un montón de colores, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia Usuario blog Maria garcía

    ResponderEliminar
  15. A mi bebé tanto como a mi nos encantaría tener la silla de paseo Bebecar porque es ligera, perfecta para llevar a cualquier parte y ocupa poco espacio. La necesitamos porque el carro que tenemos es muy pesado y poco manejable. Noelia Tenza Ruiz

    ResponderEliminar
  16. Resistente y con un tejido bueno contra el sol y las manchas, eso es lo que pedimos y necesitamos, y si ahora la sorteáis... ¿Qué más se puede pedir? Natàlia Aranda

    ResponderEliminar
  17. Es perfecta la silla parece muy cómoda y practica. Me iría genial para el peque.

    ResponderEliminar
  18. La silla es una auténtica monada, que sea cómoda, ligera es imprescindible en el día a día. Ojalá sea la afortunada!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando tener una! Se ve super comoda y practica para el bebe

    ResponderEliminar
  20. nos vendría genial para el xikitin, es fácil de plegar y ocupa poco, es ideal

    ResponderEliminar
  21. Elisabet Ramírez7 de junio de 2017, 14:13

    Me gusta mucho, parece cómoda y versátil, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  22. Deseo tener una de estas sillitas de paseo para mi amiga, y poder pasear a las peques por todos sitios!!! Me encanta!! Ana Serra Gomez de la Serna

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que me tocase!!! Siete!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría tenerla y aprovecharla con mi pekeñina! Sería un buen regalo de bienvenida para Aroha. A ver si hay suerte! 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  25. Sería un regalo de bienvenida a Aroha. Un cochecito que es genial y ofrece gran seguridad a la hora de pasear. Tooooda la suerte para nosotras! 💃🙏☘💃
    Mis datos: Jesica Martínez Garcia
    nessajess@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustsn mucho los volores y que la capota tiene protección UV. Además me paese muy pratica

    ResponderEliminar
  27. Me encanta y toda la variedad de colores es una pasada

    ResponderEliminar
  28. Ojalá tenga suerte para mi ratón!! Es súper chula

    ResponderEliminar
  29. Juan Ruano Corral.Me encantaria tenerla para cualquiera de mis peques.Es una silla de categoria.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta su diseño.

    ResponderEliminar
  31. Participo!!! Me vendria genial para el peque!!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, hi participo, aviam si tenim sort!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la silla y claro que me gustaria tenerla para la peque! te sigo como Oriol Ponent en facebook.

    ResponderEliminar
  34. Es una pasada de silla ,cómoda y con un diseño precioso. Me apunto porque me encantaría tenerla!
    Te sigo como Angela Caballe Noguer en FB

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria tener una, ademas, parece fantastica

    ResponderEliminar
  36. Todos los pasos hecho. Recientemente he sido mama y me han prestado muchas cosillas, pero como esta silla ninguna. Espero ser la afortunada que se la lleve. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la silla,y me vendría genial para mi pequeña que tenemos la de su hermana pero despúes de 8 años la verdad que nos iria genial!! En Face estoy como Jenifer Ba Ru

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría q me tocase ya que me viene otro baby y no tengo silla! Te sigo como Silvia Sanchez Sáez en FB! Que haya suerteeee

    ResponderEliminar
  39. Philippe tasure Sanchez8 de junio de 2017, 15:34

    Es una silla muy completa y cómoda que, al final es lo que se busca en un carrito de bebé. Me encantaría llevarme una ya aue nos viene que ni pintada!

    ResponderEliminar
  40. Es una pasada de silla. Súper útil y con un diseño muy bueno para los críos. Me gustaría que me tocase ya que voy a ser mamá y sería un buen regalito :)

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho las prestaciones que ofrece esta silla. Aparte, su peso es óptimo y la comodidad para el peque, un plus. Ojalá nos tocase ya que tenemos un bebé en camino!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta es muy completa!! Suerte

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los colores y me gusta que es pratica y simple! Y quiero ganarla

    ResponderEliminar
  44. Marta linares López8 de junio de 2017, 17:55

    Me encanta es chulisima!!! Nos vendría genial para el peque se ve muy moderna, práctica y de fácil manejo!!! Está genial!!!! �� Mil gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Es preciosa.Parece muy comoda y tiene estilizado.Claro que me gustaria tenerla y presumir de silla con la peque.Carmen Cuartero Garcia y en faebook carmen c garcia

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría ganar esta silla, es preciosa. Me gusta su diseño y se me muy práctica y cómoda. Me apunto, mi nick en facebook es Angela Caballe Noguer.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la silla es preciosa!!! Ojalá tenga suerte. Cruzando dedos!! Soy Anna Bon en facebook

    ResponderEliminar
  48. Es chuliiiisima y la tiene una amiga y la verdad que me encanta en el facebook os sigo como Carpediem Sainz. Suertecilla

    ResponderEliminar
  49. Castellana por el mundo9 de junio de 2017, 8:14

    Es muy bonita, además de cómoda y útil!!! Me encantaría tenerla para nuestra bebita que se hace mayorona! En facebook os sigo como Castellana Moreno

    ResponderEliminar
  50. Qué bonita! Me encantaaaaaaa :)
    Ocupa poco y es súper útil! Os sigo en fb como Sheila ortega

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría ganarla para nuestra peque!! Es fantástica! Te sigo en fb como Salva Iuncognom

    ResponderEliminar
  52. Simplemente me encanta!! me gusta su estructura y todos sus colores. Ojalá tengamos suerte!! Soy Asun Baro en FB.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Es preciosa!! me apunto!! te sigo como Paquita PB en facebook.

    ResponderEliminar
  54. M'encanta la cadireta i crec que al Linus li aniria la mar de bé! :P

    ResponderEliminar
  55. M'encanta la cadireta , es veu molt còmoda i pràctica i ens aniria molt bé! Sóc Jordi Bargalló a facebook.
    Sort!

    ResponderEliminar
  56. Es una preciosidad, me apunto y comparto!
    FB: Odette Noguer

    ResponderEliminar
  57. Os sigo en el blog y estoy inscrito como ricardo cuerda sanchez y en faebook comento, invito, comparto como ricardo cuerda.Me gusta y me parece una silla 10 por todas sus prestaciones y si fuera el afortunado le daria muy buen uso para la nena y mi espalda también lo agradeceria.A ver si me acompaña la suerte...

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la silla y nos iría genial ya que actualmente no disponemos de ninguna para cuando el peque sea más grande. Me parecw miy funcional. Irene Vergara Batanás

    ResponderEliminar
  59. Es...ideal! sería genial q nos tocara para la peque,lo cómoda q iba a ir ella de paseo,a la guarde,de vacas,uff un indispensable se volvería.ojala haya suerte!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta, Los colores, Es ligero, es muy manual y además nos iría genial para llevar al bebé a la guardería y para que lo llevarán sus abuelos!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta y se le ve súper cómoda y fácil de manejo me vendría de perla!

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría poder ganarlo para pasear a mi niña y disfrutar las dos de paseos. Me gusta mucho el modelo ya q se be muy manejable y lijero registrada como amparo borrero dorado

    ResponderEliminar
  63. Da la descripción es de verda una silla genial!!! La quiero probar

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría tenerla la veo muy manejable y que ocupa bastante menos espacio que la que tenemos ahora....

    ResponderEliminar
  65. Me encanta parece ligera y muy cómoda

    ResponderEliminar
  66. Me encanta parece muy ligera y cómoda

    ResponderEliminar
  67. Me encanta parece ligera y cómoda

    ResponderEliminar