domingo, 13 de mayo de 2018

Carelia: cosmética natural


¿Sabes que un % muy importante de productos que nos aplicamos en la piel terminan en nuestro torrente sanguíneo? 

Yo lo tengo claro, uso cosmética natural para mí y sobre todo para mis peques. Es por ello que hoy quiero hablaros de otra marca que tenemos en Palacio del Bebé: Carelia





Carelia es una firma catalana de cosmética natural para los más pequeños de la casa que nace motivada por la inquietud de una mamá de dos niñas, Inés Navas, directora i fundadora de la marca, que busca algo diferente y natural para aplicar en la piel de sus pequeñas. Como otras mamás no se conforma con ponerles productos llenos de substancias nocivas que a la larga pueden ser muy perjudiciales para su salud y que parecen que nos persigan, ya que los encontramos en la mayoría de supermercados y farmacias.

Inés Navas

Aunque por suerte cada vez cuesta menos encontrar cosmética natural,  aún sigue siendo difícil y hay un largo recorrido por hacer.


Inés des del principio y en estrecha colaboración con expertos dermatólogos especializados en la piel de bebés y niños apostó por la utilización de productos naturales libres de tóxicos como parabenos o aceites minerales y consiguió que su cosmética fuera incluso adecuada para pieles hipersensibles y atópicas. Su secreto es la utilización de aceites suaves y extractos de plantas que encontramos en medio de la naturaleza como la Avena, la Manteca de Karité, el Aloe Vera, el Aceite de Soja, el de Almendras Dulces o la Caléndula, entre otras. Y mezclándolas entre si consigue la combinación perfecta para nutrir, hidratar y refrescar las piel de los pequeños. 

Manteca de karité
Avena (Avena Sativa Kernel)
 
Aceite de Algodón



Caléndula

Bisabolol

Rose Hip Oil – Rosa Mosqueta

Glycine Soja Oil


































Miel
 
 
Aloe Vera












 
Helianthus Annuus

 

Con esta genial combinación de ingredientes naturales y orgánicos de origen vegetal  nos presenta el Champú y gel de baño





la Leche hidratante corporal
la Crema bálsamo pañal
  y el Agua de colonia Eau de Cologne Petits.





Carelia además es fiel en su compromiso con el medio ambiente y todos sus embalajes no contienen sustancias tóxicas como Bisfenol-A, sino que son de HDPE (polietileno de alta densidad) y de vidrio y además son reciclables. Y tampoco testan sus productos en animales, ni utilizan ingredientes de origen animal. Todas las pruebas que llevan a cabo se realizan con voluntarios humanos.

Además todos sus productos son libres de Gluten, hoy en día muy importante debido a la gran cantidad de niños celíacos. Y por supuesto todos sus productos cumplen con los certificados más estrictos en el sector.


En Carelia además miman hasta el último detalle como la presentación de todos sus productos que van en estas preciosas cajas y que son una muy buena opción para regalar cuando nace un bebé.

Pack Premium

Pack Baby

Pack Essentials

Pack Happy


Si quieres saber más sobre la marca o comprar alguno de sus productos clica aquí e irás a nuestra página web dónde podrás verlos todos. 

Yo acabo de recibir mi nuevo Pack Premium. Uso Carelia con los peques des que la empezamos a tener en Palacio del Bebé y os puedo garantizar su calidad con certeza. Marc tiene piel atópica y Carelia es una de las marcas que le funciona muy bien. 


Nuestro Pack Premium



Si tú y tus hijos aún no usáis cosmética natural os recomiendo que la probéis, entre todos tenemos que contribuir a reforzar la protección natural garantizando una piel sana. Y no sólo eso, cuanto más personas reflexionen sobre la necesidad de un cambio y se decidan a comprar cosmética natural, ésta se generalizará y será más accesible económicamente para todos. Nuestra piel es nuestro cuerpo, nuestra salud, y hay que cuidarla.

.

1 comentario: