lunes, 12 de febrero de 2018

Evento Especial Sant Valentín



Este año en Palacio del Bebé vamos a celebrar un San Valentín muy especial ya que tendremos el placer de recibir en nuestra tienda de Gran Vía 631 a nuestros amigos de Ecox4D, ya presentes en nuestros centros en numerosas ocasiones realizando ecografías 4D a las futuras mamás. 

Pero esta vez vienen acompañados de unos auténticos artistas en la práctica del "Belly Painting". Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis, "Belly Painting" significa "vientres pintados". Pintar en la barriguita de la futura mamá un deseo que le recuerde a aquél momento tan mágico que está viviendo con su embarazo y que aparte será inmortalizado en una foto que podrá llevarse.




Hemos querido unir estas dos experiencias en un estupendo Pack en el que las futuras mamás por el precio de 45€ se beneficiarán de una Sesión de ecografía 4D de 10-15 minutus con el equipo de doctores de Ecox4D Barcelona y una Sesión de Belly Painting de 20 minutos con 4 modelos a escojer de la mano de Caramona.es. Pero esos no es todo, aparte de vivirlo en vivo y en directo se llevarán todo el material en formato digital para poder ver y recordar esos momentos toda la vida. 



Si quieres disfrutar de esta bonita experiencia no te quedes sin tu plaza y reserva una cita llamando 93-368-50-43. Las plazas son limitadas y este evento sólo se realizará el día de San Valentín en nuestra tienda de Gran Vía de les Corts Catalanes nº 631 de Barcelona.



¡No te olvides de contarnos cómo te ha ido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario