miércoles, 15 de junio de 2016

Premio Canastilla Bebé





Premio de ésta canastilla a los seguidores más participativos en nuestras redes sociales.





















Pronto hará un mes que inauguramos nuestro blog y gracias a todos los que nos estáis siguiendo cada día está resultando ser un éxito. Éste blog y nuestras redes sociales en general se alimentan de vuestra participación y vuestros comentarios, que son tan importantes para seguir avanzando. Es por esto que nos gustaría premiar a nuestros seguidores más fieles con ésta magnífica canastilla valorada en 106€ por ser tan activos en éste blog, en Instagram y en Facebook.

 Para participar sólo debes de seguir estos dos sencillos pasos:

1)   Dejar 3 comentarios diferentes en los tres post de éste blog que te interesen más.
3)   Compartir ésta publicación en tu muro de Facebook. Puedes compartirla pinchando más abajo
          en "Compartir por Facebook"


Muchísima suerte a todos!!!


 CONDICIONES DEL SORTEO

Éste sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 30 de junio de 2016. Se sorteará entre los participantes que hayan seguido todos los pasos ésta canastilla. Junto con el comentario que escribáis tenéis que dejar vuestro nombre y apellidos completos y el correo electrónico ya que a través de éste os mandaremos un e-mail si habéis resultado ser los ganadores. Tenéis que contestar al correo antes de 30 días para que os podamos verificar que sois los ganadores, si no lo hacéis en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la canastilla y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. La canastilla contiene de la marca Pasito a Pasito un oso de peluche, un conjunto de primera puesta y un porta documentos. Y de la casa Cambrass unos patucos. Los envíos sólo se harán en España (Península).




16 comentarios:

  1. Marta Linares Lopez15 de junio de 2016, 16:33

    Es preciosa!!! Yo soy muy fan de las canastillas me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirnos, Marta. Y mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  2. Genial el trato de los dependientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirnos. Nuestro equipo lucha dia a dia con mucho esfuerzo para dar lo mejor de sí y para que nuestros clients queden satisfechos. Y recibir el agradecimiento por parte de vosotros es lo mejor que nos puede pasar. Muchas gracias y mucha suerte en sorteo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la canastilla, ojalá me toque. Os compré todo en Palacio del Bebé para mi primer hijo y ahora vuelvo a estar embarazada. Quiero dejar constancia del genial trato de vuestro personal y de la calidad de vuestros productos, sobretodo de los muebles, la niña tiene 4 años y estan perfectos!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder tener esta canastilla. Estoy organizando todo para la llegada de mi pequeño 😊
    Además que me encanta todo lo que tenéis en vuestra tienda y sobretodo lo que tenemos comprado o en nuestra lista del bebe.
    Eva M.Paricio (eparicio@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Que canastilla mas bonita! Felicidades, todo lo que teneis es precioso...

    ResponderEliminar
  6. Particpooo me encanta todo lo de la canastilla. Vuestra tienda es impresionante, en el salón de bebes y mamás nos enamoramos de la tiendecita indía 😍

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Es preciosa la canastilla. Y vuestra tienda también. Me gusta mucho como lo decoráis todo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que tenéis y me gustaría participar por esta canastilla tan bonita, aunque en mi caso a para mi nietecito que viene en camino.
    lisaboleros@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli.Muchas gracias por tu comentario pero recuerda que para acabar de participar correctamente debes dejar 3 comentarios diferentes en el blog (ya tienes uno). Y compartir la publicación en tu muro de facebook, lo puedes hacer pinchando aquí abajo donde pone "compartir"- "compartir por facebook". Gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  9. La canastilla es monísima! Como todo lo que hay en Palacio del Bebé. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchas gracias por tus comentarios pero participar correctamente necesitamos saber tu nombre y apellidos completos y el correo electrónico. Mucha suerte en el sorteo!!! Un saludo.

      Eliminar
  10. Son xulissimes aquestes canastilles , un regal perfecte!!!!!! i les fotos encertades.... Felicitats !

    ResponderEliminar
  11. La canastilla es monisima a ver si hay suerte

    ResponderEliminar