jueves, 30 de junio de 2016

Silla de Paseo Vida de Baby Home



Hoy os presento la nueva sillita de paseo Vida de la firma Baby Home. Y para celebrar lo mucho que nos gusta Vida vamos a sortear una. Sigue leyendo para participar.



Esta marca revolucionó en su momento el mercado de las sillitas de paseo con su modelo Emotion, que tenía un original plegado tipo libro en vez del cerrado paraguas que estábamos acostumbrados a ver.


Y a la vez consiguieron que fuera una silla súper ligera y manejable y que ocupara muy poco espacio plegada. Pero no sólo eso, su diseño era moderno y diferente al resto de marcas. Con un estilo muy urbano y cosmopolita. Como digo yo muy de “Barcelona”.  

Mi hijo mayor, Sergi, la usó des de que tenía un año hasta hoy que tiene cuatro, que he tenido el placer de recibir la nueva sillita Emotion, la Vida.

 

Vida reúne todo lo bueno de Emotion con mejoras que le hacen ganar practicidad y comodidad para el bebé. La silla es más ancha y más alta, la capota más larga para aumentar el espacio de sombra, el mango tiene posiciones para que se adapte mejor a la estatura de los papás. Y también incorpora una ventana de malla transpirable en cada lateral.
 


Y otra novedad importante es el “Nest Kit” que es un capazo semi-rígido que se incorpora a la silla para que el peque la pueda utilizar desde recién nacido. A la antigua Emotion sólo se le podía incorporar una silla grupo 0 para los más pequeños, pero ahora con el capazo es genial porque van estirados y súper cómodos. Y si aun así quieres ponerle el grupo 0 también puedes.



 
Vida también incorpora una posición extra de arnés para recién nacido. Y el asiento se reclina completamente de manera que si el bebé se queda dormido puedes ponerle en posición plana.

Como silla de paseo para mi es la mejor ya que solo pesa 7kg y como os decía es muy ligera y manejable pero a la vez el niño va muy bien. Me decidí por ésta después de probar varias, muchas de las cuáles son tan sencillas y pesan tan poco que o las ruedas se traban con el mínimo bache o a la que le cuelgas el bolso vuelcan. Y con Baby Home esto no pasa, el bebé va cómodo y tú la llevas muy bien.
El precio de Vida es de 349€ y incluye el protector de lluvia y una mosquitera.

Cuándo tengáis que comprar la sillita de paseo, no os lo penséis, esta es genial en todos los sentidos.
Y ésta disponible en todos estos colores.



Pero no sólo han lanzado la Vida sino que también la Vida+ que es un cochecito que se puede utilizar des del nacimiento hasta los 4 años (25kg) pero que de entrada incorpora un chasis con dos vestiduras para utilizarlo primero en capazo y luego en sillita que le durará de los 6 a los 18 meses. Después si quieres alargar su vida hasta puedes comprar el Seat Kit, un pack que consiste en una vestidura completa para convertir el cochecito en una silla de paseo ligera de segundo uso hasta los 4 años. Vida+ llegará a la tiendas en setiembre.

Pincha aquí para que podais ver la Vida en nuestra página web:

Ver Vida de Baby Home



Como os decia vamos a sortear una sillita Vida. Para participar en el sorteo sólo teneis que seguirlos siguienets pasos:

      1)   Escribir un comentario en éste post del blog diciendo qué te ha parecido esta silla.
             2)   Clica a “me gusta” en el Facebook de Palacio del Bebé. Accede pinchando aquí:
     Facebook
3) Compartir esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo tienes que darle a la 
    opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” mas abajo.


Cumpliendo estos sencillos pasos te puede tocar la sillita. Vamos a sortear una entre todos los participantes. Mucha suerte!

CONDICIONES DEL SORTEO

Éste sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 17 de julio de 2016. Se sorteará una sillita Vida de Baby Home. Junto con el comentario que escribáis tenéis que dejar vuestro nombre y apellidos completos y el correo electrónico ya que a través de éste os mandaremos un e-mail si habéis resultado ser los ganadores. Tenéis que contestar al correo antes de 30 días para que os podamos verificar que sois los ganadores, si no lo hacéis en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la sillita y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).
.  


               

77 comentarios:

  1. Ángela Martínez Cano1 de julio de 2016, 13:40

    Hola,

    Una amiga me ha hablado maravillas de vuestra tienda, el trato profesional es estupendo y hay mucha variedad de productos de gran calidad, estoy deseando pasarme por allí. Conozco muy bien la silla Emotion porque la utilicé con mi hija mayor, esta nueva versión me ha gustado muchísimo, sobretodo que la capota es mas amplía y el manillar regulable en altura, es perfecta para mi bebé y para mí.

    Comparto el sorteo: https://www.facebook.com/angelacano00/posts/605278836298720?pnref=story

    Ángela Martínez Cano
    gelamartinezcano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y es muy practica al ser tan ligera vanemanrique22@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Preciosa, práctica, còmoda... Que más se puede pedir? Òjala la pueda tener!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Jolin, que me olvidò dejar el correo..
    Belén Rubio salguero
    belenrubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una silla muy completa y cómoda por lo ligera que es. Ojalá tengamos suerte.
    Ana Lucía Herraiz
    anawisi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una silla genial, si su antecesora era buena esta ya es lo mas, ojala me tocara :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me habia olvidado mi nombre es cristina gonzalez sanchez y mi correo es cristina_mallorca@hotmail.com :-)

      Eliminar
  7. Me encanta tiene que ser una pasada llevarla. Ademas de tener un diseño precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para participar correctamente debes dejar tu nombre completo y el correo electronico. Y si no lo has hecho aun debes comprartir la publicación en tu muro de facebook. Gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la silla para las mamás de hoy en día. Cómoda i ligera, ideal para nuestros bebés

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nueva silla, es comoda ligera ideal para nuestros bebés

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la silla para las mamás de hoy en día. Cómoda i ligera, ideal para nuestros bebés

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Belen. Para participar correctamente debes dejar tu correo electronico y si no lo has hecho aun debes comprartir la publicación en tu muro de facebook. Gracias y mucha suerte.

      Eliminar
  12. Se ve muy chula y de peso muy ligera. Tiene buena pinta!
    Lopez_hermoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito y parece muy práctico!
    manolo7101981@hotmail com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, lo descubro en la fira de bebes y mamas y la compraremos como segunda silla para la pequeña haber si nos toca. Compacta y ligera y ademas en colores chulisimos que mas se puede pedir.
    Anna Ortuño Barea, annaorba31@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, lo descubro en la fira de bebes y mamas y la compraremos como segunda silla para la pequeña haber si nos toca. Compacta y ligera y ademas en colores chulisimos que mas se puede pedir.
    Anna Ortuño Barea, annaorba31@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece una silla preciosa y muy práctica!!
    Nos iria genial para los viajes!!!

    Eva Gloria Millan Sanchez
    evajander@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece que en esta silla babyhome ha mejorado muchísimo los "peros" que tenía la emotion convirtiéndola en la silla ideal. No ha ganado apenas peso y es más amplia para nuestros pequeñines. La posición extra es perfecta para usar desde en o para que echen sus siestas cuando estamos fuera de casa además de las rejillas laterales y que hayan pensado tb en los papis al poner el manillar regulable... Es simplemente ideal
    Ester Gonzalez Soria
    esthergsoria75@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Me parece súper manejable y práctica!
    María Cabrero Carballo
    nayara1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Creo que es una silla muy comoda, me iria muy bien para mi bebe! La mostaza es muy bonita!
    Anna abella duch
    ejarque81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho para mí nieto. manuelma.1956@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Será un regalo para mi nieto. manuelma.1956@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Conozco mucha gente que la tiene y sólo me hablan maravillas de ella, es muy ergonomica y todos los extras son un lujo!
    Anna Rudilla Baleta
    annarb80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me han hablado maravillas de ella, y varias personas, se nota que es una buena silla y con todos los extras que trae!!
    Anna Rudilla Baleta
    annarb80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Esta silla tiene muy buena pints, la verdad Es que se ve muy comoda tanto para el Bebe como para los Padres. Seria un regalo espectacular de vacaciones!!
    Marta Droguert
    Droguetm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. La silla me ha encantado, es super ligera y que ocupe poco espacio al plegarla es de agradecer.
    Isabel María Carbonell
    isa_07_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta silla hasta hace poco, y creo que puede ser la que finalmente compremos para nuestro bebé. Es ligera y nada aparatosa, dos de las condiciones que buscamos.

    Isabel Troncoso
    tronky86@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Marta Linares Lopez5 de julio de 2016, 19:27

    Es chulisima me encanta!!! Se ve muy practica y muy ligera, hay muchos colores donde escoger y tiene un diseño muy moderno!!!

    Malilo20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Espectacular! Lo tiene todo! Es practico, cómodo y elegante. Elisa Baybayan Damasco mi email: elisa.damasco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Sería ideal para nuestra pequeña ! Os dejo el email: ver0ki@hotmail.com (es un cero lo de ver0ki). ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  30. La vi en la feria d bebés y Mamás d Barcelona y m encantó, es muy completa y manejable ... A parte q la necesito!!!!!
    Karen Villalba Osaba
    Lunatika_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Es una silla muy completa y me parece muy bien que este en varios colores para poder elegir segun el gusto.
    Vanessa Rodríguez López
    Vanrolop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!! Y creo q a joan también le encantaría!
    Ojalá nos toque!��

    ResponderEliminar
  33. Ojala nos toque!! para nuestra Laia

    ResponderEliminar
  34. Es súper moderna, ligera y a parte de ser urbanista también va muy bien para los que vivimos en la montaña ya que lleva amortiguadores, unos amigos la tienen y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé poner mi correo!!! es mericasas@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  35. Me encanta! Ya conocía la emotion pero esta la mejora. Ojalá nos toque para el peque!!😊
    Raquelg1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es precioso y muy practico. Ojala me toque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Para particpar correctamente debes dejar tu nombre completo i el correo electrónico. gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. meritxell casas rodrigo
      meri_casas@hotmail.com

      Eliminar
  37. La silla es una pasada, el plegado tipo libro viene muy bien para quienes tenemos coches pequeños, se ve muy cómoda. manuelacp21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. La sillita es muy bonita y parece muy práctica. Ojalá nos toque. Marta Jerez. mjs_web@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tanto el diseño como el plegado. Me vendría genial para mi niña que nacerá en noviembre. ina_carol85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me encanta para mi peque!! Y para mi claro está por que vivo en un tercero sin ascensor, me vendría de maravilla por ser tan ligera!! Maria del mar vargas Marin mariadelmarvm25@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Una silla muy practica
    Sandracm83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantaria tenerla. Es una silla muy practica y a mi niña le encantaria. Ojala me tocara. Nunca teng suerte. La unica vez q e tenido suerte asido al tener a mi pequeña q es un amor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si no dejas tus datos no puedes participar ya que no sabemos ni tu nombre, tus apellidos ni el correo electrónico. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  43. Perfecta para pasear a mi bebé de 8 meses.
    Desiveguilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Es una silla estupenda, se ve muy oráctica y tiene un diseño muy moderno.
    Angela Caballe Noguer
    colors222@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. La silla me parece súper práctica y ligera, ojalá me toque porque me vendría genial! Mi correo es: mcmarmar0@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Leandro Cutillas Garcia13 de julio de 2016, 21:27

    me gusta que solo pese 7kg, parece muy manejable y se agradece para los que vivimos en ciudad y utilizamos transporte público a diario, es importante lo que comentas sobre la estabilidad de la silla puesto que la que tenía se desniveló por culpa de una de las ruedas. Ojalá tenga suerte y mi niño pueda usar la silla que merece, la silla Vida de Babyhome.

    leandro cutillas garcia

    leandro_c_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esta silla, se ve muy práctica y cómoda y me gusta su diseño. Soy Asun Baro en facebook. email: marialaloli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. ¡Apuntado! Suerte a todos.

    Rafael Gómez Gallego
    rafagg@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me parece una silla fantástica por sus prestaciones y su bonito diseño. SOy Salva Vador en facebook y mi correo es nunuts@outlook.es

    ResponderEliminar
  50. Me encanta! sería un buen regalo para mi sobrinita ;) de su tío favorito! jejeje.
    Usuario facebook. Ori Bo Ca
    Correo e: turinono@hotmail.es

    Saludos y gracias por este sorteo, sois estupendos!

    ResponderEliminar
  51. Que guai! Jo el vull !
    Marta Estrada
    martaestradatudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Perfecta por lo poco que ocupa plegadita y su ligereza. No tenemos ascensor y nos iría muy bien para subirla y bajarla

    ResponderEliminar
  53. Que bien me vendría!!!! Es muy chulo!
    Maria Vicente Lopez
    Maria_vilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Práctica, ligera y muy cómoda! A ver si me toca! Marina Bermell, mbermell@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Uau, he visto el sorteo en Facebook y he corrido a apuntarme! Acabo de descubrir la marca Babyhome y me parece increíble. Aunque todavía no he tenido la oportunidad de probar sus productos, me parecen de un diseño precioso y muy funcionales, siempre ligeros, pensando en el espacio... Seguro que la experiencia será genial ¡¡A ver si hay suerte!! :D
    Nombre: Eva Santos Nogueira
    E-mail: evasn1@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Estamos, en este momento, buscando una sillita de paseo a nuestro bebé y esta nos parece estupenda! Hemos visto varias marcas y esta nos parece muy completa. Ojalá nos toque!
    Nombre - Giselle Macedo
    Correo - email_da_giselle@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la nueva silla vida de Baby Home. Sería perfecta para mi nieto.

    Luisa Moreno Sánchez
    Rafaelyluisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ke falta me hace una silla de paseo y ke mejor que esta me encanta!!! Y los colores son súper alegres para los pekes todo hecho aver ai tengo suerte !

    ResponderEliminar
  59. Me parece una sillita estupenda....ligera fácil plegado...y super bonita
    Nombre:Patricia vivas
    Email:pattyvivas7481@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muy práctica y ligera. Marta Oya alba. E-mail: yalba_89@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  61. Me ha parecido muy versátil y comoda . ojala tenga la ocasión de ser la afortunada y poder probarla. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta esta silla!! Participo!! Mi nombre es Cristina Hernandez Gutiérrez y mi e-mail: cris.hernandez82@gmail.com 👍🏻 Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esta silla!! Participo!! Mi nombre es Cristina Hernandez Gutiérrez y mi e-mail: cris.hernandez82@gmail.com ���� Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta. Ya sólo por verla plegada la quiero!!! 😂

    ResponderEliminar
  65. Te pinta de ser suoer oractic per anar al cotxe i comode pels peques!!
    Cristina Lopez
    Christinaconaxe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Puse mi comentario y no sale ��aver si puedo entrar en el sorteo me encanta la silla comidas máxima y más cuando se sale sola con el bebé Gracias

    dariana2220@gmail.com

    Olga sanchez

    ResponderEliminar
  67. Puse mi comentario y no sale ��aver si puedo entrar en el sorteo me encanta la silla comidas máxima y más cuando se sale sola con el bebé Gracias

    dariana2220@gmail.com

    Olga sanchez

    ResponderEliminar