miércoles, 8 de junio de 2016

Sorteamos TRES muselinas para tu bebé!!!



¿Conocéis las muselinas de Bonjourbebé? ¿Te gustan? Pues si participas en el sorteo una de ellas puede ser tuya. Sorteamos TRES muselinas! Sigue leyendo para ver cómo participar.





Muchos de vosotros ya conocéis qué son las muselinas y para qué sirven pero para los que aún no las conozcan deben saber que una muselina tiene muchas utilidades y cuando la pruebas una vez, ya no puedes salir con el bebé de casa sin ella. Sirve principalmente para protegerlo del sol cuando va en el cochecito, en la mochila de porteo o en brazos. Pero también es ideal para usarla mientras le estás dando el pecho ya que con ella lo puedes arropar e incluso taparse la mamá si quiere dárselo con discreción. Pero no sólo eso, también se usa como mantita de verano para ponerla en el cochecito, la cuna, el moisés o la silla del coche. Y yo lo uso también como su toalla de playa ya que tiene una buena medida de 120x120cm.

Mis pequeños usan las de Bonjourbebé y son una delicia. Se confeccionan en dos materiales: el 100% algodón de gasa hidrofilica que es un tipo de gasa muy absorbente y el 100% bambú también de ésta misma gasa. A mi gusta mas la de bambú porqué es súper suave pero la de algodón también es muy gustosa.

Precisamente éste fin de semana hemos estrenado en la playa una nueva muselina de ésta firma, ahora ya la tengo en otro color. Lo usé como toalla para echarlo en la arena. Y cómo era por la tarde y soplaba un poco el viento lo tapé un poquito. Al ser transpirable al niño se le veía muy a gusto. Él iba encantado y yo tranquila porque le tenía bien protegido.
 

Si pincháis en muselinas Bonjourbebé podréis ver todos lo colores y precios.


Y para que podáis comprobar por vosotros mismos la gran calidad y el bonito diseño que tienen las Muselinas de Bonjourbebé sorteamos TRES. Sólo tenéis que seguir los pasos que os indicamos a continuación:

1)     Escribir un comentario en éste post del blog diciendo qué te han parecido éstas muselinas y si ya las usas o las quieres usar con tus hijos.
 2)      Clica a “me gusta” en el Facebook de Palacio del Bebé. Accede pinchando aquí:
3)      Compartir esta publicación del blog en tu muro de Facebook. Para hacerlo sólo tienes que darle a la opción que pone “COMPARTIR POR FACEBOOK” mas abajo.


Cumpliendo estos sencillos pasos te puede tocar la muselina, vamos a sortear nada mas y nada menos que TRES entre todos los participantes. Mucha suerte!

CONDICIONES DEL SORTEO

Éste sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 30 de junio de 2016. Se sortearan tres muselinas de Bonjourbebé y habrá tres ganadores, una muselina por ganador. Junto con el comentario que escribáis tenéis que dejar vuestro nombre y apellidos completos y el correo electrónico ya que a través de éste os mandaremos un e-mail si habéis resultado ser los ganadores. Tenéis que contestar al correo antes de 30 días para que os podamos verificar que sois los ganadores, si no lo hacéis en éste plazo el premio quedará desierto. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un número al azar pero tendrá que haber seguido todos los pasos. El premio es la muselina y no podrá cambiarse por otro artículo ni por dinero. Los envíos sólo se harán en España (Península).
.  


51 comentarios:

  1. Me encanta nosostros vamos a comprarle dos al menos por que me parecen geniales y como aun es algo pequeñita las necesitaremos.Anna Ortuño Barea email annaorba31@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos deseando tener las muselinas para nuestro próximo bebé, para taparlo con ellas y sobretodo que no le moleste el solecito. Y más si son estas, de algodón y bambú, para que este suave y cómodo.

    Eva M. Paricio Soñén
    eparicio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ojala me toquen para mi bebe que tiene que nacer el mes que viene y no tiene aun. No conocia esta marca, voy a buscarla ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa Rodriguez López. Vanrolop@hotmail.com9 de junio de 2016, 0:49

      Vanessa

      Eliminar
  4. Hola aqui os dejo mi comentario, he visto que son muy bonitas, pero en este caso sería para mi nietecito que viene en camino, como yaya me encataría poder entrar en el sorteo. Muchas gracias.
    lisaboleros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aún no he usado muselinas, pero mi bebé nacerá en unos meses y me vendría genial tener estas, que son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marmar. Para terminar de participar debes dejar tu nombre completo y el correo electrónico. Y si no lo has hecho compartir la publicación en tu muro de Facebook. Gracias por participar.

      Eliminar
  6. Mi bebe tiene una y le encanta para dormir la coge con sus manitas se tapa y a dormido!!! Me iría genial otra!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches calurosas desde extremadura!!!
    Llevo bastante tiempo interesada en las muselinas, pero por una cosa o por otra nunca las he comprado, ahora estoy embarazada de mi segundo hijo, y me encantaría tener una, y si me gusta muchisimas más!! Ajjajaja
    A ver si tengo suerte y al fin las conozco de cerca!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Perdon!! Mi correo:
    belenrubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Mi bebe la usa para dormir!! Va todo el dia con ella!! Me iria genial otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  10. Me encantan estas muselinas, van tan bien! Marina Bermell Massana, mbermell@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas
    seria para mi sobrino
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chio. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  12. Las quiero!!! A mi niña le gusta el tacto de las muselinas.

    ResponderEliminar
  13. A Maya le ecanta el tacto de las muselinas. amaya1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me han parecido geniales. no las he usado pero me encantaria,a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  15. Me han parecido feniales! Aun no las he usado pero me encataria!!! A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  16. Marta Linares Lopez9 de junio de 2016, 18:20

    Voy a probar suerte de nuevo!!! Je je je!!! Yo soy muy fan de las muselinas me encantan y a mi peque también, esta marca en concreto no las hemos probado pero nos encantaría!!!
    mail: malilo20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Ojala que tenga suerte y me regaleis una para mi bebe que nace en octubre. ANA MARIA RODRIGUEZ ESPINAR anarodriguezespinar@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Un tacto super suave!! Y se ven fuertes!! Cuando me decidí por comprar la canastilla la muselina la cogia bonjour!!
    Miriam_ll_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. La primera muselina que he comprado es de bonjour y me decidi por el tacto suave que tienen.
    Estaria bien tener mas para variar, asi q deseadmet suerte!!

    Miriam_ll_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Super bonitas y muy útiles! A ver si tengo suerte y me toca una para mi niño que nacerá en agosto ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  21. Super útiles! Ojalá me toque porque mi bebe nacerá en agosto ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  22. Ojalá que me toque! Conozco la marca porque fue la que compre para la primera puesta de mi niña
    Lopez_hermoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las muselinas de Bonjour, son super suaves y hay modelos muy bonitos para escojer. Espero tener una mas.
    Gracias
    Josephine Balcells Alexander
    josephineba@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Adoro las muselinas de Bonjourbebé, tienen diseños muy bonitos y mi favorita es la de la colección hispter.
    Mi hermanana las usa y yo también lo haré en cuanto nazca mi peque.
    Gracias!
    Arit Balcells Alexander
    Arit05@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Las muselinas son imprescindibles para mi, les doy mucho uso tanto para mi bebé como para sus hermanas, me han gustado mucho las de Bonjourbebe por su gran tamaño y textura extra suave. Me encanta el modelo RABBIT TURQUESA.

    Mi nombre es Josefa Garcia Bravo

    Compartido: https://www.facebook.com/evelgp9/posts/991120170984677?pnref=story

    Email: josefagarciabravo@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo en el sorteo porque las muselinas me recuerdan las gasas que le ponía a mi hijo, aunque ahora son mucho más bonitas, divertidas y multifuncionales. Y sobre todo porque... le será muy útil a mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  27. Hola, participo en el sorteo porque las muselinas me recuerdan las gasas que utilizaba para mi hijo, aunque ahora son mucho más bonitas, divertidas y multifuncionales. Y sobre todo porque dentro de muy poco... le será muy útil a mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha. Gracias por partcipar pero para hacerlo correctamente tienes que dejar tu correo electrónico.Y si aún no lo has hecho poner un "me gusta" en la publicación del facebook de Palacio del Bebé y compartirla en tu muro pinchando aquí:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1227760937257839

      Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  28. Isabel María Carbonell13 de junio de 2016, 20:34

    Hola! estoy embarazada y he oido hablar muy bien de las muselinas, por supuesto que las quiero probar con mi bebé, estas me han encantado. isa_07_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. las muselinas Bonjourbebé son muy suavecitas, ojalá pueda conseguir una para mi peque. manuelacp21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Son una pasada estas muselinas haber si hay suerte
    Ivan cerezo garcia
    Dj_king@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Mis niños las usan mucho, las tengo de otra marca y me gustaría probar esta . gracias leandro_c_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. No sé si llegó a aprobar mi comentario. En cualquier caso, las muselinas creo que son uno de los accesorios más útiles en la vida del bebé. Y el diseño de estas es precioso. A ver si me toca. Mi mail es: mcmarmar0@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. julián hernández16 de junio de 2016, 21:14

    quiero participar, las muselinas son un articulo muy versatil, mis niños las utilizan mucho en esta estación, me han gustado mucho. julichernandez@live.com

    ResponderEliminar
  34. Tienen una pinta fabulosa para los peques me encantaría probarlas. Aprobeche esta oportunidad
    Jf.ares@outlook.com

    ResponderEliminar
  35. ana isabel fernández19 de junio de 2016, 20:43

    Estas muselinas son maravillosas, me gustaría probarlas con mi bebé
    anaisfernandez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Las muselinas son algo que no puede faltar con la llegada de un bebé. Se usan mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Las muselinas son algo que no puede faltar con la llegada de un bebé. Se usan mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Ángela Martinez Cano27 de junio de 2016, 16:41

    Todo el mundo habla sobre los beneficios de las muselinas y todavía no he probado ninguna. Me han gustado mucho las de bonjourbebe para mi pequeña Laura. A ver si tenemos suerte. gelamartinezcano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan! Compré dos y ahora tenemos que comprar más porque las usamos para muchas cosas! Nos iria genial para Gabriel! A ver si tenemos suerte porque de cara al veranito seran muy útiles!
    evajander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. A mi con el primero me fueron genial, tiene dos añitos y aun las usamos. Viene el segundo en camino asi que me vendria genial.

    Lydia lydia@transmobel.net

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado mucho, son grandes y suaves, con un poco de suerte mi pequeña disfrutará de una. Cruzo los dedos. noelia_c_09@hotmail.com

    ResponderEliminar