martes, 31 de mayo de 2016

Priam de Cybex



Hoy me gustaría hablaros del cochecito PRIAM de Cybex ya que es uno de los cochecitos que lleva mi pequeño Marc y me tiene enamoradísima. 





Para empezar tengo que deciros que la casa Cybex es una de las marcas pioneras en sillas de auto y cochecitos des de hace ya años. Pero no sólo es pionera en seguridad infantil sino que es una marca que en sus productos une seguridad, funcionalidad y diseño, dándole al mundo del bebé un enfoque muy moderno y contemporáneo.


Con el modelo Priam de Cybex llevas un cochecito muy moderno y a la vez con un diseño muy innovador que le hace ser muy diferente al resto de marcas. Y además es un producto de una calidad extrema. Y eso lo hace muy singular, ya que hoy en día en el mercado existen muchas marcas diferentes de cochecitos, algunos de ellos muy modernos pero que en realidad, cuando te los miras de cerca, ves que en calidad dejan mucho que desear. Por lo tanto papás: ojo al comprar el cochecito para vuestro bebé, no miréis sólo el diseño, mirad lo más importante: el confort y la seguridad del niño. Y no os dejéis llevar por comprar el cochecito que tiene gente que conocéis (aunque mucha gente lleve el mismo) sino que analizarlo vosotros mismos, comprobar que sus tejidos sean lo más naturales posibles, que estén acolchados y protegidos de hierros y plásticos de los mecanismos, que tengan un capazo grande para que el bebé pueda estar allí el máximo de tiempo posible y que su silla se recline, tenga posiciones y quede completamente plana. Que sus tejidos sean ignífugos y que sus capotas lleven filtro de rayos uva. Que se note que se ha invertido en que sea un cochecito con muchos detalles, porque de esto depende el confort y la comodidad de vuestro hijo. Y Priam de Cybex cumple con todas estas características y aún con más:



  •  El cochecito incorpora las tres piezas: capazo (que a mí me encanta porque es bastante grande), grupo 0 y silla. Como grupo 0 puede llevar el portabebés CYBEX Aton Q y el  CYBEX Cloud Q, que éste es genial porque se reclina totalmente cuándo está fuera del coche de manera que si el bebé se ha quedado dormido lo puedes estirar y pasear un buen rato con él (a diferencia de muchos grupo 0 que no se reclinan y por lo tanto los bebés no pueden estar allí más de dos horas aproximadamente).
  • Como os decía su capazo es grande y por lo tanto el bebé puede ir en él unos seis meses. Que el bebé vaya más tiempo en el capazo es mejor para su espalda ya que la posición es completamente plana, y aparte el bebé cuando va paseando por la calle no va atado y al tener mayor libertad de movimiento está más cómodo y duerme más mejor.


  •  Para los más prácticos Priam ofrece una silla 2 en 1, la “2-en-1 Light” que se convierte en capazo y por lo tanto te ahorras una pieza. Sinó quieres ésta opción compras el capazo y la silla por separado y entonces la silla seria la Lux Seat. Marc utiliza la silla Lux y va comodísimo ya que ésta se reclina completamente con una sola mano y se puede poner hacia los dos sentidos de la marcha. Incluso lleva un acolchado extra en los arneses para que no se los claven. La silla en sí también está muy acolchada, esto fué una de las cosas que me gustaron mucho, hay pocas sillas tan acolchadas cómo esta. Su capota es regulable a través de una cremallera, pudiéndola abrir y convertirla en XXL cuándo el bebé se quede dormido o le moleste el sol. Y aparte cuenta con un filtro de protección solar UVP50+. Y una cosa interesante es que la altura de la silla está perfectamente alineada  según la medida estándar de manera que puede hacer la función de trona para que puedas dar la comida al bebé cómodamente (parece una tontería pero si el cochecito es muy bajo o muy alto resulta muy incómodo dar de comer al bebé y tu espalda acaba por resentirse.)
  •  También me encantó de Priam que dispone de tres tipos de chasis, el Ruedas Light que es un chasis más urbano pensado para suelos más lisos, el Ruedas Todoterreno para suelos más irregulares y el Ruedas Trekking que es un híbrido entre los otros dos para distintos tipos de superficies. De ésta manera cada uno escoja el chasis que mejor le convenga según sus necesidades. Y esto a mí me encanta porque cada uno tiene un tipo de vida y de día a día y está bien que existan productos concretos que se adapten a nosotros y no algo genérico que sirva para todo el mundo pero que en realidad no llega a ir bien del todo a la mayoría. 
  • El cochecito se pliega con una sola mano, pudiendo cerrar el chasis sólo o también con la silla incorporada. También se puede dejar en una posición de semi plegado, con el manillar hacia arriba siempre en la posición vertical, ideal para dejarlo en el recibidor de casa o cuando vamos en transporte público. Y para guardarlo en el maletero puede plegarse completamente.
  • Su bandeja porta objetos también me encanta ya que no va abierta cómo en muchas marcas sino que queda cerrada y así no se te ensucia lo que llevas en ella (la cesta al estar casi a la altura del suelo es algo que se ensucia mucho) y aparte puedes llevar lo que quieras con más discreción.
  • Y como detalle curioso existe para Priam unos mini esquís para las ruedas delanteras, así si un día vais a la nieve podéis llevaros el cochecito con total comodidad. Éstos aún no los he probado pero los tengo como asignatura pendiente para el próximo invierno.

  •  Aparte cuenta con otros  accesorios cómo el portavasos, la mosquitera,  el bolso, el saco, el parasol, el plástico de la lluvia o el patinete para el hermano mayor, que aguanta hasta 20 kilos.
  • Está diponible en todos estos colores:




En definitiva, el modelo Prim de Cybex es un coche 100% recomendable si quieres llevar un cochecito de diseño, diferente y de gran calidad. Su precio oscila entre los 1030€ y los 1300€* pero realmente es un dinero bien invertido. De hecho invertir bien en el cochecito es muy importante porque lo usan durante unos dos o tres años prácticamente cada día y por lo tanto el desgaste es grande. Y si no compras un buen cochecito ni te dura el tiempo que realmente el niño lo va a necesitar (y ya no hablo de aprovecharlo para otro bebé) ni se adapta a vuestras necesidades. Por lo tanto, según mi opinión el cochecito tiene que ser fuerte, duro y muy cómodo para el bebé y para llevarlo vosotros. Y Priam lo es.

Os dejo unos enlaces por si quereis tener mas información:

http://www.palaciodelbebe.com/Para_el_paseo_y_viaje?clau=&mostrarIconosMarcas=0&mostrarIconosColecciones=0&limit=12&tipoListado=1&verOfertas=0&verOutlet=0&idFamilia=6&idMarca=15&idColeccion=1344&ordenable=0&ordenable2=0

http://cybex-online.com/es/pushchairs/priam.html



*Accesorios aparte.

3 comentarios:

  1. Jo en tinc un i em va genial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso!!! Y se ve muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto el diseño como por sus prestaciones. Gracias!

    ResponderEliminar