lunes, 23 de mayo de 2016

Sorteamos la nueva cuna de Cotinfant, la DOCO Sleeping!!!



Un año más hemos estado presentes en le Feria Bebes&Mamas de Barcelona que se ha celebrado éste fin de semana en el recinto ferial Fira Barcelona y la verdad es que ha sido un éxito. Hemos podido conocer de primera mano todas las novedades en mobiliario, decoración, cochecitos y demás artículos para bebés. Y se han hecho grandes descuentos, promociones y sorteos. Muchas felicidades a los afortunados. Pero los sorteos no se acabaron ayer, si queréis ganar la nueva cuna Doco Sleeping de Cotinfant sólo tenéis que seguir leyendo y os explicaremos cómo participar.


Como novedad principal cabe destacar la nueva habitación de Palacio del Bebé, el modelo Bloks. Que ha resultado ser un éxito total y número uno en ventas de feria gracias a su tan original funcionalidad. Porque aparte de ser un convertible convencional en el cual tienes una cuna y debajo puedes añadir dos cajones o una cama nido, también se presenta con una cama adicional que te permite tener montado a la vez una cuna convertible y una cama individual de adulto de forma independiente. Y en el futuro las dos camas individuales separadas o montadas una encima de la otra. Y no sólo esto, del convertible también salen dos mesillas de noche y un escritorio. Ésta colección aparte la puedes hacer con una gran variedad de combinaciones de colores y tiradores.
 A juego con el convertible también se presentó la cómoda de tres cajones y un armario doble muy completo.
Pero lo mejor de Bloks es el precio ya que el convertible lo puedes comprar des de 699€, el armario des de 649€ y la cómoda des de 299€. Toda una oportunidad para tener una habitación práctica y bonita a un precio muy asequible.






Os dejo un link para que podáis ver fotos y más información de ésta habitación.
Otra de las novedades a destacar es la nueva mini cuna de colecho de la firma Cotinfant, la DOCO Sleeping que también se presentó como exclusiva en nuestro stand. Es un nuevo concepto de cuna que por medidas se sitúa entre look at me mini cuna y look at me de 120x60cm de la misma marca ya que su medida es de 95x54cm. Por lo tanto es ideal para todo aquellos que no les quepa la look at me de 120x60 y la mini cuna se les quede pequeña. Su somier aparte puede bajar de manera que el bebé puede estar hasta los 14 o 15 meses aproximadamente, y como las otras dos le podemos sacar la baranda y adaptarla a la cama de matrimonio por un sistema de arneses de seguridad para así poder practicar el colecho.
Y lo mejor es su diseño tan minimalista que combina la madera con el lacado blanco pudiendo también elegirla toda lacada blanca. ¿Te ha gustado?  Si es así solo tienes que probar suerte y participar en el sorteo que verás más abajo!



                                                                                                DOCO Sleeping


También tuvimos el placer de presentar las novedades primavera/verano de la firma Bebécar con sus cochecitos en poli piel o en tejido Magic en colores pasteles. Una buena oferta para llevar un cochecito muy elegante y de gran calidad, tal y como hemos hablado ya en otro post de nuestro blog*

 


La firma Trama también nos presentó en exclusiva su nueva colección Glamour, con un estilo en formas ovaladas muy romántico y elegante, sin duda una buena opción para los papás que les guste un diseño más clásico. La presentaron en color blanco envejecido pero también está disponible en blanco mate.



En cochecitos también estuvieron presentes Baby Jogger, Baby Monsters y Silver Cross, todos ellos con una gama de colorido muy vivo y fresco para el verano y con ofertas de precios muy interesantes.
Tampoco faltó una representación de sillas para el automóvil presentadas de la mano de Recaro y Mondial Safe, dos marcas pioneras en seguridad infantil. Pronto les dedicaremos un completo post.



Y sin dejar el tema de seguridad infantil en el automóvil no podemos olvidarnos de mencionar que también tuvimos el honor de contar con la representación de Baby Led, un dispositivo de advertencia lumínico en forma de triángulo que se enciende sólo cuando hay un bebé a bordo sentado en la silleta del coche. Viene a ser como las tradicionales pegatinas que usamos en los cristales del automóvil para advertir de la presencia de niños en el coche pero con luz. Todo un avance en seguridad en el automóvil ya que las pegatinas convencionales solo se ven de día y cuando vamos por la ciudad.

También pudimos contar con la presencia de la firma ErgoBaby que nos mostró todas las novedades en mochilas de porteo para bebés. Es una de las firmas más importantes en el sector y ofrece una amplia gama de modelos y colores.

También estuvo Lamaze con sus divertidos y didácticos muñecos de colores. 


Vimos también a Babymoov firma francesa con productos muy originales y de alta calidad. Cabe destacar que ha creado el primer babyphone SIN EMISIONES DE ONDA. Una tecnología revolucionaria que garantiza la ausencia total de ondas en el ambiente donde se encuentra el bebé. Babymoov es la primera marca que consigue con total éxito la trasmisión audio y video protegiendo la salud del bebé.
Esta firma también nos mostró su ya tan conocido Doomoo Nid, que es la única tumbona adaptada a los recién nacidos que se convierte en un magnífico puf. Y otros productos tan interesantes como su robot de cocina Nutribaby.




Y respecto decoración infantil  tuvimos el placer de contar con nuestra pintora Silvia Muñoz que nos pintó en directo unos cuadros preciosos. Silvia los personaliza adaptándose a la perfección a la decoración y al mobiliario de la habitación del bebé creando una harmonía perfecta con todos sus elementos.

Y con las firmas Bibak Kids con su estupenda casita para niños y varios complementos como cojines, pufs y banderolas, todos con un colorido muy moderno. Y lo mejor de todo es que esta hecho 100% a mano. Decoran la habitación mientras los niños se divierten.






Y también estuvimos con Flamingo’s, una firma que también fabrica de manera artesanal, en éste caso letras y formas totalmente personalizadas a gusto del cliente, contando con una amplia gama de telas con diseños y colores variados. Un complemento perfecto para darle un toque más personal y cálido a la habitación de nuestros peques.




                                                                              

En resumen, hemos tenido la suerte de presentar todos estos productos tan interesantes y que han gustado tanto.
Y lo mejor es que ahora todo esto lo tendremos expuesto en Palacio del Bebé, así que si alguien no pudo venir tiene la oportunidad de verlo en nuestras tiendas.

Y como siempre os decimos, si tenéis alguna duda sobre algunos de nuestros productos no dudéis en escribirnos!!!

Os dejo enlaces para que podáis ver todos estos productos en nuestra web:

Doco slepping de Cotinfant
  
Bebecar

Recaro

Baby moov

Baby Jogger

Baby Led


Baby Monsters

Bibak kids

Silver Cross

Lamaze


Y ahora viene lo mejor, como estamos tan contentos por lo bien que ha ido la feria y lo mucho que han gustado nuestros productos sorteamos la nueva cuna DOCO Sleeping de COTINFANT que se entregará al ganador durante el mes de julio. Si quieres participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1) Hazte seguidor de Palacio del Bebe en facebook. https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/

2)Escribe un comentario en éste post del blog de lo que te pareció la Feria Bebes&Mamas de éste finde   semana. Si no fuiste puedes comentar si has utilizado o tienes pensado comprar algunos de los prdouctos de los que hemos hablado.

3)Comparte el enlace de éste post en tu muro de Facebook.

CONDICIONES DEL SORTEO
Éste sorteo durará hasta las 00:00 del próximo 5 de junio de 2016. Junto con el comentario que escribáis teneis que dejar vuestro correo electrónico ya que a través de éste os mandaremos un email si habeis resultado ganadores. Tendreis que contestar al correo para que os podamos verificar que sois los gandores. El ganador o ganadora saldrá elegido mediante un numero al azar pero tendrá que haber seguido toodos los pasos. El premio es la cuna Doco slepping y no podrá canviarse por otro articulo ni por dinero. Los envios sólo se harán en España (Peninsula). 

Muchissima suerte!!






112 comentarios:

  1. Nos encanto la Feria Bebes&Mamas, y lo mejor el trato recibido por vosotros. No teníamos pensado comprar nada y salimos con la habitación del bebe ya casi montada, nos enamoramos de la bloks y del sillón de lactancia mecedora.
    Y encantados sobre las listas de bebes :D
    Gracias, gracias y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Evi, es un gran orgullo para nosotros recibir éstas palabras ya que luchamos mucho dia a dia para intentar conseguir hacer las cosas lo mejor que sabemos y podemos. Y recibir el agradecimiento del cliente es lo mejor que nos puede pasar. Gracias. Por cierto, recuerda que para participar en el sorteo teneis que dejar vuestro correo electronico en el post. Nosé si lo has dejado pero no nos aparece! Muchas suerte. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Uy, pues no lo he puesto jeje. eparicio@hotmail.com :D

      Eliminar
    3. Perfecto, ahora si. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes!!! Que completito el post? Me ha encantado!! De mi primer niño compré un cochecito Bebe Car, y ahora que esroy embarazada, por supuesto que compraré otro, son preciosos!!! El triangulito luminoso, no me entra por el ojo... Y la cuna... Uffff una autentica obra de arte!!!
    belenrubio@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  3. Nosotros no pudimos ir, nuestra nena tiene apenas 10 días ahora, no era plan :D Pero me encantan los diseños de las casas Bibak kids, son superdivertidas! eduesc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  4. Visité la feria por primera vez. Me parecieron muy intersantes los talleres. Por supuesto visité vuestro stand, la habitación de mi bebé que ya tengo montada en casa es vuestra y es todo un éxito. Ojalá tenga suerte con la cuna, como siempre tenéis los mejores productos. Os dejo mi correo a.marcosfelix@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook:
      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  5. Nos encantó la feria,novedades en muchos campos y la cuna mas todavía por que un nos falta la cuna grande, y tenemos pensado comprarla en el Palacio del bebé ya que todo se lo compramos en el palacio del bebe.
    Mi correo annaorba31@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  6. Nos gustó muchísimo la feria, fui con mi nuera e hijo y de hecho hemos comprado la cuna-cama que es una maravilla.
    Muchas gracias por aportar más ilusión a nuestra espera.
    Mi correo lisaboleros@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook:
      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  7. Estube en la feria me gusto mucho,yo como abuela de mi primer nieto y con la misma ilusion de su madre asistí encantada de ver las novedades actuales y el trato humano que se nos dió.
    Mi correo es ffio.ab@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook:

      https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  8. Nos gusto mucho la feria sacamos muchas ideas que nos hacian falta ,teneis que seguir haciendola,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  9. Una feria genial!Vamos a ser padres en breve y la visita a la feria nos permitió coger ideas, conocer y probar nuevos productos. Volvimos a casa encantados. Mi mail es lorerip@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  10. Me encanto la feria muchas novedades me moria de amor mucho donde elegir y muchas ideas gracias .crisbaby81@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  11. La feria me encanto! Y vuestra tienda es estupenda, hice todo el pedido para mi peque y todo perfecto! Mi mail es: Kyle.fulop@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  12. Fui a la feria y la verdad que tenéis cosas muy bonitas compraré cosas para el bebé seguro!!!!! Mi mail es cristina.escarre23@gmail.com para participar en el sorteo de la cuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  13. Hola. Estoy embarazada y me hubiese encantado ir. Pero este año no ha podido ser. Miraré en vuestra web puesto que mi niña aún no ha nacido y tengo pendiente comprar muchas cositas. Gracias.
    Por cierto la mini cuna me iría genial
    Participo y comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Tamara! Pero tienes que dejar tu correo electrónico. Gracias y enhorabuena por tu embarazo! Si vas siguiendo nuestro blog encontrarás artículos muy interesantes relacionados con la maternidad que seguro que te gustarán.

      Eliminar
  14. Me encantan vuestros productos. Estoy embarazada y me vendría genial la cuna Doco slepping, así que sería muy afortunada si pudiera contar con ella. Mi mail para participar en este precioso sorteo es: mcmarmar0@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  15. Lo mejor de la feria, vuestro stand. Como la amabilidad explicando todo como todos vuestros productos. Me compre el carrito de bebecar, es tan bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  16. He intentado poner el comentario varias veces, no se si ya esta publicado. Felicidades por vuestro stand wn la feria. Me fui encantada de haber comprado mi carrito bebecar. Dreams.2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  17. Hola. Estoy embarazada y me hubiese encantado ir. Pero este año no ha podido ser. Miraré en vuestra web puesto que mi niña aún no ha nacido y tengo pendiente comprar muchas cositas. Gracias.
    Por cierto la mini cuna me iría genial
    Participo y comparto
    t.segoviamendez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  18. Que bonita cuna! que bien le vendria a mi pequeña, mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  19. Yo tengo pensado comprar la tumbona Doomoo Nid de babymoov. Me parece muy practica y seguro que a mi niño le gusta mucho. Ademas es muy suave y facil de limpiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  20. Marta Linares Lopez25 de mayo de 2016, 19:59

    Es una cuna chulisimaaa!!! Nosotros estuvimos en la feria el sábado pudiendo ver todas las novedades y estuvo genial nos lo pasamos muy bien!!! Esperamos poder repetir el año que viene!!!
    Mi mail: malilo20@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  21. Hace 13 años compré un carro de bebe car y me dio tan buen resultado que voy ha utilizar el mismo para el bebé que espero.
    olivesaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  22. Estuve en la feria con una amiga. Me encantó la cuna que sorteais y ya le he iso a ver a vuestra tienda. Me gustó mucho vuestro stand tan variado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  23. Mi email es anavalls@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la cuna DOCO Sleeping de COTINFANT!!!! Y a mi bebé también!!!!! ignacioymarta2013@gmail.com ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  25. La feria fue espetacular y vuestro stand fantástico. Somos clientes y nos encanta vuestro trato cercano y profesional a la vez. melissakennedy@hotmail.com. El blog fantástico en detalle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  26. No fui a la feria, pero soy fan de la look at me y la nueva cotinfant me parece preciosa para mi chico q llegará en Agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  27. Yo no pude ir, pero esta semana he comprado la baby monster easy twin. 2.0
    Me ha llegado hoy. La cuna del sorteo, me encanta para mi niña Sara, que llegará el 13 de Julio.
    El blog genial. cynthianahra@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  28. Yo no pude ir a la feria pero puedo comentar que tengo productos de babymoov y de lamaze (para mi gusto son geniales). Y estoy indecisa entre bebecar y baby jogger, son de las sillas que más me gustan. Y la nueva cuna DOCO me parece preciosa!!Mi correo electrónico es esthergsoria75@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  29. No pudimos ir a la feria porque estamos en la recta final con las maravillosas contracciones y nos hizo cambiar el itinerario, jejeje, pero he de decir que hemos comprado el coche bebecar, la cuna, colchón, etc. en vuestra tienda y hemos quedado encantados con la atención al cliente y calidad-precio. No descartamos comprar más cosas.

    fernandez.burgos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  30. Me hubiera encantado ir pero no pudo ser. ��
    La cuna debe de ir fenomenal para dormir cerquita de él y con toda la tranquilidad de no chafarle. Me encantaría tenerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  31. Me encanta la cuna DOCO sleeping ! Es una idea estupenda para tener a tu bebé cerca y no tener que levantarte de la cama cuando se levanta pero manteniéndole en su espacio!! ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  32. Fui a la feria con unas amigas y sacamos muchas ideas! Quizá eché en falta stands de ropa pre-mamá o lactancia..pero para el bebé no faltaba de nada! rqbcn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  33. No pude asistir a la feria de Barcelona por distancia, pero si estuvimos en marzo en la feria de Bebes&Mamas de Valencia y fue una auténtica pasada. En cuanto a los productos de los que habláis en el post,yo ye tengo elegido uno de ellos,es el bebecar ipop,a parte de elegante,y práctico,puede haber un carro mas bonito?!!a mi me encanta. La minicuna es muy bonita y sus medidas 95 x 54 hacen que sea perfecta,pronto cumplo 24 semanas, y me vendría taaaan bien..gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  34. Hola
    No pude asistir a la feria, estoy a punto de dar a luz, pero estoy leyendo e interesándose en la marca Recaro y las sillas para automóvil, especialmente las que van a contramarcha.
    Ni que decir tiene que me encantaría la cuna....
    evajander@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  35. Me encanta la cuna, menudo invento!!! Y ademas es preciosa!!La quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  36. Felicidades por vuestro stand, fue de los más bonitos. Yo también eche de menos algunas cosas que me hacían falta pero fuimos muchos los visitantes! Pronto iremos a vuestra tienda ya que lo que nos faltó por comprar no puede esperar mucho! Nos falta poco para la llegada de Helena!
    Mi correo es miriam_ll_b@Hotmail.com, espero tener suerte ya que en la feria no la tuve con tantos sorteos que hubo!

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  37. He dejado un comentario ayer para poder participar pero por lo visto no ha funcionado :(. No pudimos ir a la feria pero tenemos vuestra tienda muy cerca y ya compramos nuestro cochecito de bebe ahi :-). La cuna DOCO nos viniera genial, es preciosa y justo lo que estabamos buscando! Ojala haya suerte :): info@annaymarcos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  38. Me encanta la mini cuna sería genial ya que para el dormitorio es lo mejor por espacio y poder tener al niño al ladito tuyo.... Me quedan dos meses para dar a luz, ojalá me tocase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  39. Me encantó la cuna Doco slepping de Cotinfant! Sería feliz con algo así, que me permitiera practicar el colecho. Conocí su tienda de Barcelona hace dos o tres semanas y quedé maravillada con todos los productos y la decoración!maiteurmeneta@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  40. Nosotros no pudimos assitir a la feria del bebe x motivos familiares.. y llevabamos tiempo esperando que llegara el dia. En fin habra que esperar al año que viene. Haver si tenemos suerte con la cuna :)
    Nos vendria muy bien para nuestra princesita nayara que si todo sigue igual de bien para mediados de agosto vendra al mundo. Ya falta menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  41. no pudimos ir a la feria pero me interesa mucho el babyphone de babymoov y la cuna del sorteo en un acierto del creador, me encanta! vanemanrique2@hotmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  42. Me encantaria ganar el soco sleeping ya que en breves seremos uno mas en la familia! Gracias gina.gea6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  43. Yo también quiero la cunita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o de regalo o de compra pero tocará jejejeje. Lydia@transmobel.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  44. Hola!

    Me hubiera gustado asistir a la feria Bebes&Mamas.

    Soy madre primeriza y me sorprendo a mi misma comprobando cualquier producto varias veces, así que tener tiendas y webs de referencia como la vuestra me ayuda a tomar decisiones.

    Tengo claro que quiero una cuna colecho, y encontrar opciones para más de 6 meses está siendo mi último reto. Pero la cuna DOCO Sleeping de COTINFANT me parece una opción con un diseño muy elegante y seguro.

    Soy fan de todos los artículos que tengan un diseño divertido y altamente funcional, pudiendo ofrecer más de un uso en lugar de convertirse en un objeto que ocupa espacio. Un buen ejemplo es el Doomoo Nid de Baby Moov.

    Gracias
    arit05@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  45. Hola
    Fuimos este año por primera vez a la feria y la verdad es que nos encanto, pero sobre todo todo lo que mas nos gusto es poder hablar con profesionales respecto a algunos productos sobre los que teniamos muchas dudas ya que somos padres primerizos y el personal que estaba en los stand de la feria eran muy amables y te explicaban todo perfectamente.
    Gracias.
    noeliadiazmadera@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  46. josefa garcía bravo29 de mayo de 2016, 20:25

    Hola! Este año no he podido ir a la feria. Me encantan los cochecitos de la marca Bebecar. Necesitamos una cunita y la doco slepping es perfecta! josefagarciabravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  47. Me enamore de todos los productos de el palacio del bebé y nos quedamos con las ganas de ganar la mochila para el peque así que probamos con la cuna ! Gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Si aún no lo has hecho recuerda que para terminar de participar correctamente en el sorteo,y por lo tanto puedas optar a que te toque la cuna, tienes que darle al "me gusta " del Facebook de Palacio del bebé y compartir ésta publicación que te dejo en el enlace en tu muro de Facebook: https://www.facebook.com/palaciodelbebe.bcn/posts/1217319718301961

      Eliminar
  48. No pudimos ir a la feria por temas laborales, pero he de decir que sigo vuestro blog ya que me parece genial. Soy muy fan de la marca Baby Moov y creo que cuando nazca mi perueño bichillo me haré adicta a todos sus producto.
    gilpuig.alba@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Estoy enamoradisima de esta cuna de colecho, no he ido a la feria porque mi embarazo no me lo permite, me hubiera encantado ir. Conozco la marca Lamaze y he comprado una mochila Ergobaby para portear a mi bollito jejeje. A ver si hay suerte y puedo dormir cerquita suya con esta super cuna.

    Email: isa_07_1995@hotmail.com
    Soy fan y he compartido públicamente: https://www.facebook.com/isa.piluka/posts/989460621131260?pnref=story

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. no he asistido a la feria, me gusta mucho Recaro y la Doomoo Nid, la cuna que se sortea es simplemente perfecta. manuelacp21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pasamos todo el sábado por la feria y nos gusto mucho,terminamos repletos de información y con una lista para comprar en los próximos meses, muchas gracias por todo el tiempo dedicado a nuestras peguntas, nos gusto mucho también el coche Recaro.
    Laura

    email: arua_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Tengo la silla Baby Monsters y es una pasada, muy recomendable, no fui a la feria pero gracias a tu entrada me he hecho una idea de como fue. julichernandez@live.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me ha encantado la cuna de colecho! Doy a luz en dos semanas del segundo! Con el primero fue imposble el pecho, pero con este lo voy a intentar! A ver si tengo suerte y se engancha!

    ResponderEliminar
  54. Hola, no pude asistir a la Feria porque me toco el mejor regalo del mundo, mi niña Irina.
    Nos encantaría que nos tocara la super cuna DOCO.
    Mucha suerte a todos.
    Gracias.
    josephineba@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! me chifla la cuna de colecho de Cotinfant, tengo muchas ganas de tener una así. Doy a luz a mi primera hija en un mesecillo, también me han encantado las tiendas para que jueguen los niños!! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me ha gustado mucho la feria. También me ha encantado vuestra exposición.
    Muchas gracias, Christian E.
    christian1982@gmx.es

    ResponderEliminar
  57. Mi pareja y yo estuvimos en la feria y ya le echamos el ojo a las cunas cotinfant, son las mejores! Ojalá nos toque el modelo doco. Es un placer conocer los productos del palacio del bebé, siempre tienen lo mejor. Aquí mi email: sandraquetzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, no estuve en la feria, me encantan los cochecitos Silver Cross y las sillas de coche de Recaro. La cuna doco sleeping cumple con todas mis expectativas. Me encanta y la necesito!! anaisfernandez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, no estuve en la Feria pero me encantan las tumbonas Babymoov y la cuna Doco Speeping. A ver si tengo suerte que el mes que viene me toca dar a luz
    Vanrolop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. No estuve en la feria pero me he quedado prendado de esta cuna, tengo una espina clavada por no haber podido colechar con mi primer hijo y ahora con mi segunda me gustaría hacerlo con esta maravillosa cuna. leandro_c_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Nos encanto en la feria del bebe, tenemos que pasarnos por tienda para conprar varios productos y conplementos que bos hacen falta.A ver si tenemos suerte que solo nos quedan 8 semanas. madona1975@hotmail.com
    Gracias x realizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Hola a ver si me toca que tengo la habitación de mi princesa de vuestra tienda.
    Ahora le falta al príncipe.

    JIJIJI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda. El sorteo terminó el pasado Domingo. Pero si quieres puedes participar en el nuevo, el de un cochecito. Te dejo el enlace para que puedas leer el post y las bases del concurso. Gracias por tu comentario.

      http://palaciodelbebebcn.blogspot.com.es/

      Eliminar
  63. A ver si me toca!!!!!!!!!!
    La princesa ya tiene una habitación vuestra y ahora nos iría genial que nos toque para el príncipe.
    JIJIJI
    Nos encanta el palacio del bebé

    ResponderEliminar