viernes, 13 de mayo de 2016

La lista de todo lo que existe para el bebé



Aún recuerdo cuando me enteré de que estaba embarazada de Sergi. Estuve unos días en estado máximo de “shock” y el resto de meses hasta que nació imaginándome a todas horas que carita tendría, como sería su cuerpo, sus manos, y cuando fuera más mayor como sería su carácter. Ahora Sergi con sus cuatro añitos ya es todo un hombrecito y parece tener ya muchas cosas claras, aunque le queda mucho camino por recorrer ya vas viendo como será como persona. Y de Marc, mi segundo hijo, ¿que decir? También me he pasado horas y horas imaginándomelo, y quizá aún se me hizo mas difícil porque ya tenia a Sergi y costaba llegar a pensar que tendría otro bebé que también seria mi hijo pero que seria diferente, con otra cara, con otra expresión. Y cuando  nace ves que son tan iguales pero a la vez tan diferentes.



Cuando pasas el “shock” de los primeros días rápidamente empiezas a pensar en cómo vas a decorar su habitación, en qué ropita le vas a comprar o qué cochecito va a llevar. Y elegir todo esto no es una tarea fácil. Cuando veo que entran los futuros papás por primera vez a nuestra tienda siempre les veo la misma cara de felicidad por lo que les espera y la ilusión al enamorarse de todo. Pero a la vez notas un cierto agobio cuando ven que hay tantos productos y que tienen que pensar y organizar tantas cosas. Aparte de comprar las cositas para el bebé en muchos casos tienen que cambiar de casa o de coche porque con el peque ya no van a caber. Y yo siempre les digo lo mismo, que lo preparen todo con tiempo, que no se esperen a que el embarazo esté muy avanzado porque normalmente entonces te encuentras muy cansada y agobiada. Mi ginecólogo siempre me dice que las mamás tendríamos que tenerlo todo listo a los siete meses, y a partir de ahí pasar el último trimestre del embarazo descansando y preocupándonos de nostras mismas, que nos lo merecemos. Pero en la sociedad en la que vivimos con éste frenético ritmo de vida que llevamos muchas a veces es difícil. Si podéis permitiros hacerlo con tiempo os lo recomiendo al 100% ya que vais a elegir bien todo lo que va necesitar el bebé en sus primeros meses de vida, sin presiones y sin prisas.

Aquí os dejo un link con un listado de todo los artículos que hay para el bebé, en el encontrareis cosas realmente necesarias como puede ser la cuna, el cochecito o la bañera. Y otras que aunque son opcionales algunas os resultarán muy prácticas. Espero que os sea útil.

4 comentarios:

  1. Que bien, la lista me irá genial!! gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te vaya bien, en otro post explicaré más detalladamente los artículos más importantes. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien,estas listas van muy bien. Yo me la descargué de vuestra web y luego me la imprimí y voy marcandome lo que voy comprandome, asi se en todo momento lo que me falta y lo que no. Esta bien que hagais hecho este blog porque tengo dudas de algunos productos. Tengo pensado ir a veros otra vez pero mientras no vengo me gustaria que me aconsejarais sobre que piezas del cochecito son realmente necesarias porque nose si comprarme el capazo o no. Muchas gracias de antemano. Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli. Primero de todo gracias por escribirnos, nos encanta que nos trasladéis vuestras dudas y así os podamos intentar ayudar.

      Justamente hoy hemos publicado un post que habla de los cochecitos y de la importancia del capazo para la comodidad del bebé, sobretodo cuando duerme. Te invito a que lo leas. Aparte del capazo que creo que es indispensable, puedes comprarte un grupo 0 que se acople a la misma marca del cochecito que elijas, así podrás aprovechar la misma silla que utilizas en el coche para el cochecito. Pero recuerda que en un grupo 0 no deberían ir mas de unas dos horas ya que van muy sentados. Sobretodo en los primeros meses la posición tumbada del bebé es la mejor opción para su columna vertebral.

      Eliminar